jueves

... update

... después de mucho tiempo sin postear vuelvo, no había habido chance, el maic (mi hermanito)se graduó ayer de la secundaria, yo quería que se metiera al 114 pero mi mamá decidió meterlo al 128 :S... de rato lo saco de ahi :P bueno espero que le vaya bien también allá, por otro lado no he posteado de mi cumpleaños número 23, el por que es importante esto para mi... que estará haciendo el que era mi Batman... tengo un chorro de sueño :S... creo que va a llegar el fin de semana que me presagió mi mamá ese en el que no voy a salir nada mas para tratar de recuperar un poco el sueño perdido... pero es mas bien cansancio no tanto sueño... mejor me voy a dormir... :/ tengo 5 días sin fumar, hoy como que flaqueaba pero creo que voy bien todavía... ya no me duele mi pecho ni mi garganta... jaja de todos modos tengo que ir con el doctor :P... le debo un celular al maic por haberse graduado sin deber materias y con buen promedio... voy a cambiar el template de nuevo... cada pinche día que pasa extraño mas ver a los dos... estoy oyendo: "Comezón" de Pastilla... ya comencé hoy con el curso de japonés para cuando me vaya a visitar Japón... lqm... ya me dormí... :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-