martes

... :'(

... hoy en la mañana comprendí que no soy el centro del universo, que lo que es importante para mi, no lo es para alguien mas, que lo que significa parte de mi vida para mí, puede significar muy poco para alguien mas... lo que me recuerda algo que olvidé por un momento: si quieres que salga bien tienes que hacerlo tú, no depender de nadie... traté de depender de alguien y no fuincionó... ok, al menos ya volví a agarrar la onda... lo único malo es que ahora me siento muy triste, hacía mucho que no me sentía asi... me dijo que lo sentía... pero... yo lo siento más... iba a entregarlos ayer... tenía otras prioridades... ayer era el día, no cualquier otro... ojalá y hayas aprendido Milo... ojalá... ... ahora me duele mas mi corazón :(
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-