domingo

... :)

Lugar: Hooligans (antro) Hora: Alrededor de las 12 am Situación: Estaban ademas los de siempre, Marcus y su esposa Selene (a la que el Babe le agarró la... pierna...) Diálogo (entre la oscuridad y el ruido): Marcus: No wey, yo ahorita andaría de cazería, aprovecha mientras pueda we, por que luego te vas a casar y no vas a poder hacer nada... Yo: (no dije nada, solo voltié a verlo) Marcus: ...a cabrón!, me equivoqué de hombre, sorry we, yo sé que cuando tu te cases es por que te vas a casar... sorry Yo: ... Marcus: (da dos pasos y queda frente al Babe): No wey, yo ahorita andaría de cazería... Conclusión a la que llegué: Por eso el Marcus es amigo mio, por que es de los pocos que aun me conocen :) ... anoche soñé con la Señora de nuevo... y mañana es importante :D
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-