miércoles

... muy mamón...

... estaba yo muy tranquilo y feliz en el trabajo cuando de pronto me habla Thomas (el gringo, supervisor) y me dice: oye Rubén... te gusta Star Wars?... y yo: masomenos... y Thomas: sabías que hoy es el día mundial de Star Wars?... y yo: No... por que?... y Thomas: because; May the fourth... be with you... y yo:... :/... :( (pensando:... Dios, por que me haces esto?... no es suficiente dolor no tenerlos a mi lado?... ahora me pones a escuchar babosadas... :( por que eres tan cruel conmigo?... :P jaja) y Thomas: jajaja... que?, tu fuiste el que mandó el email ese con el Dark Pope (por el cual todos me dicen que voy a ir al infierno... como si fuera tan diferente... :P)... y yo:... ja... ja... ja... si... (pensando: acaba con esto Señor por favor...) me hice wey para irme de ahí... volteo y Sahir: que we?, que dijo? y yo: que hoy es el día mundi... (chingao... por que lo tuve que repetir... :'(...) ya me voy a dormir... :) lq * **Nota: May the fourth = 4 de mayo...
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-