jueves

... el sucesor...

... recordando el día que soñé que mataba a putazos al Papa (escribí putazos por que fueron putazos, no fueron golpes, yo lo odiaba en ese momento y solo se merecia la muerte), me puse a pensar quien sería la reta, eso todos lo conocemos ahora y creo que esta vez será mas dificil la competencia por que esta vez el nuevo Papa tiene un pasado oscuro y todos tenemos un presente y futuro incierto... ahora tengo que aceptar que mas que el miedo de que me caiga un rayo por ser tan blasfemo, le temo a el Dark Pope... :( solo de pensar que es uns er tan poderoso se me acalambra la conciencia... :P si no me creen lo que digo, chequen... ... apoco no da temor :(... ya no me quiero llevar con los Papas yo... y menos con este que es un Sith... :(... ya hasta me dio miedo ver Star Wars :'(... jaja... :P... y creo que ya voy a dejar el tema del Papa por que este wey me da mas miedo que Dios... :P... bueno no... pero ya estuvo... :D
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-