miércoles

... mi encuentro con el Papa

... anoche soñé con el Papa, lo raro de las cosas... el Papa me cae bien (estoy hablando de Juan Pablo II) fue un buen lider a mi modo de ver las cosas, bueno pero el día de hoy postearé mi sueño... :D Todo comenzó un día que llevaba a la Señora y al Bebé al catecismo (el Bebé iba al catecismo, nosotros fuimos a llevarlo), entonces los encaminé hasta la puerta y me iba a devolver por el carro mientras la Señora llevaba a con la catequista al Bebé, entonces pues yo me salí del templo y cuando estaba afuera vi al Papa, le sonreí y pensé: a que a toda madre, aqui está el Papa, pero nomas eso pensé y seguí caminando, mientras caminaba, el Papa me habló (diciendo: hey!), yo voltié y el wey me sonrió asi como con mucha malicia y se metió devolada a la iglesia, yo que me devuelvo en chinga y entro al templo corriendo y todo estaba bien, el Bebé (entró saltando al templo) estaba jugando con los demás niños y la Señora platicando con la catequista (creo que asi se llama, ya no recuerdo :P) y el Papa estaba prendiendo unos cirios asi que pensé: no mames, alomejor vi mal..., ok, me salí de nuevo del templo y estaba como a unos 10 o 15 metros de la puerta cuando salen corriendo el Bebé y la Señora, pero a madres y asustados, ahi voltié a madres y el Papa me volteó a ver con cara de: "Jaja, me la pelas, soy el Papa y no me puedes hacer nada" además de tener malicia y perversidad en su rostro, derepente sale corriendo detrás del Bebé y la Señora, salgo a madres atrás de ellos, alcanzo al Papa, salto y le meto un madrazo en la nuca, sale volando su gorrito de dos picos, cae de cara al piso, le salto encima y le doy dos golpes más, estaba emputado, no, emputadísimo, es mas, yo estaba enardecido, que pinche mierda, dos putazos mas y luego le estrellé la cabeza contra el pinche piso...pensé: Si cuando algo no me gusta se la hago de tos a Dios, no podré con el pinche Papa, me levanté y pude ver su sotana toda roja llena de sangre, la Señora estaba abrazando a el Bebé y poniéndolo de espalda para que no viera, le sonreí y sonrió no se si todavía con miedo o no sé, me sentí mal por que hubiera tenido Ella que ver eso pero ni modo de permitirlo, me desperté un rato después emputadisisisisisimo, pinche Papa no aguantó ni madres, del puto coraje que traía me dio mas coraje que no aguantara mas para seguirle pegando, cabe mencionar que no creo que haya sido Juan Pablo II por que este Papa era muy agil y cuando le salté encima para pegarle mientras corriamos era por que ya mero los alcanzaba y era algo que sobre mi pinche cadáver iba a pasar... solo faltó la canción Schism que cantan los de Tool para que el sacrificio estuviera completo, siempre he pensado que si alguna vez tengo que hacerle algo culero y cobarde (como matar) a alguien, quiero que sea con esa canción, dura mucho, esta tranquila y tiene momentos en los que me pongo violento :D y que!? como para agarrarlo al hijo de su re... ok, demasiado por hoy... nos vemos luego... aunque fuera el Papa no podía permitir que los asustara... ni madres! y menos si lo tenía frente a mis blasfemos ojos... jaja
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-