martes

...

me puse un madrazo!... :/ estaba estornudando como cerdo (ando malo, traigo gripa y las anginas inflamadas) y pues estoy en el trabajo asi que me agacho para estornudar debajo de mi escritorio , en una de esas por hacer el movimiento rápido que me agacho y madres! me corté en mi frentesita :( dañé mi tersa piel :(... aparte de que ando medio sordo y los ojos me duelen... ya me tomé un té de manzanilla con miel y limón, voy por el otro por que ya no quiero volver a pegarme en la cabeza además que duele el pecho :/... jaja que cura... por otro lado hoy mi mamá se aventó como unas 30 veces (sin exagerar) la cancion Señora de Denisse de Kalaf... alomejor por que pues acaba de venir de ver a su mamá... alomejor por que mi mamá Martha (asi les decimos desde chicos mis hermanos y bueno todos sus nietos asi les decimos a nuestros abuelos... mamá Martha, papá Felipe, mamá Melia (Amelia) y papá Poncho (Alfonso)) total que pues mi mamá Martha ya está antigua y mi papá Felipe también y cada vez que vuelve de vacaciones mi mamá cree que es la última vez que los va a ver... ley de la vida y mientras seamos parte de esa ley pues nos sometemos a ella (como si hubiera muchas opciones :P) pero pues es obvio que aunque parece preparada le duela eso... mi mamá admira mucho a mi mamá Martha... mi mamá Martha es mi defensora cuando hago enojar a mi mamá :P o cuando me regaña :D nomas le dice: no le digas nada a Rubensito (:D Ru-ben-si-to :P) y pues como es su mamá nomas me dice: andale mocoso ya llegó tu mamá... :P... yo tengo como 4 años masomenos sin ver a ninguno de mis cuatro abuelos, quizás solo por que soy malagradecido con la vida por aun tenerlos ahí y no aprovecharlos... quizás solo sea el destino, si tengo ganas de verlos, no nada mas a mis abuelos sino a toda mi familia pero no me gusta el tener que aventarme 10 horas en camión y en lugar de pagar un avión a Torreón, pues mejor lo pago a Orlando... :/... ok después de ese pensamiento me doy cuenta de que si soy malagradecido... lástima que apartir de Junio los vaya a ver aún menos :/... alomejor si los voy a visitar... chingao... alomejor... es mas no, ellos también pueden venir... estamos donde mismo, ellos tienen familia aca asi que no soy ningun pinche malagradecido yo he ido un chorro de veces y ellos muy pocas, sin pretextos, no voy a ir... bueno quien sabe :P
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-