sábado

... las 5 preguntas que me pidieron contestar...

estas preguntas me las pasó el Coca y ahi van las respuestas: 1. 10 álbums de mi colección: 1.- El nervio del Volcán - Caifanes 2.- El Equilibrio - Jaguares 3.- AntiChrist Superstar - Marilyn Manson 4.- Follow the Leader - Korn 5.- LQDM - Los Quehaceres de Mamá 6.- Hopes and Fears - Keane 7.- Dude Ranch - Blink 182 8.- 20 Triunfadoras - José José 9.- Donde jugarán las niñas? - Molotov 10.- Mucho Barato - Control Machete 2. Los discos que me dieron vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior: Los de mi hermano :/... de José Alfredo Jimenez (nomas me gusta la de "Deja que salga la luna" y los de la sonora tekno o quiensabe como se llama de mi papá... :S no mames!!! 3. último cd que compré: Hopes and Fears - Keane 4. últimas canciones que escuché antes de escribir este post: Cut Here - The Cure, Fade to Black - Apocalyptica, Love - Zoe y My Immortal - Evanescence 5. Canciones que escucho seguido y tienen significado para mí (en ningún orden específico): My Immortal - Evanescence, She will be loved - Maroon 5, Cut Here - The Cure, Lady in Red - Chris DeBurgh, Cannon in D - Mozart, La leyenda del Hada y el Mago - Rata Blanca, Serás el aire - Sasha Sokol, Yeah yeah - The Maps, One - U2, Amigo Félix - Enrique y Ana :D (Infantil :D y medio triste por que se muere el Amigo Félix :(, pero juega con el osito de la osa mayor :D) 6. 5 personas a quienes les voy a pasar esto y ¿por qué? Babe, para que que babosadas pone, a Sahir para ver con que sale, a Cecy para que crea que la estoy atacando, al Kanelo para ver si se le quita lo "nena" (no pretendo ser sexista con este comentario) y... nomas :P
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-