sábado

...

ya estoy acomodando la sección que se va a llamar Milo's Fall :D (La Caida de Milo), por eso no he posteado tan seguido ultimamente, y no, anoche no me "indigesté" pero los burritos de la cena estaban bien buenos y renació en mi el odio hacía el babe cuando recordé una vez que se apendejó y eso me hizo no ser feliz... la cagó el wey... sentí nuevamente como hervía la sangre en mis venas y recorde que "Cuentas claras, amistades largas" asi que ayer mismo le avisé que me la iba a cobrar... de hecho le dije eso por que el wey salió corriendo y me agarró de sorpresa y pues ya no lo pude alcanzar y ademas corre como niña el wey... tengo una prueba que dañará al babe y que ya quedamos de acuerdo que la mostraré... según él esa prueba estaba perdida y él se había deshecho de ella... así que cuando la saqué y se la mostré (la prueba) nomas peló los ojos diciend: "No mames si yo la tiré en el centro!"... como soy mamon es un pinche papel con un mensaje escrito por "La Gorda" como le dice él... y no va a causar nada... pero de que me voy a cobrar la que me hizo lo voy a hacer... por que lo hizo maliciosamente, le pregunté y no fue inocente mente... eso merece castigo... y lo tendrá... por cierto es relacionado con L. .. :P jaja pinche babe CULO... :P
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-