miércoles

Adiós

Que así sea pues, mi vida, mi espacio, mi humanidad es mucho mas grande que ser juzgado como una obsesión, tengo mas que dar... no se que es lo dificil de decir Adiós si des lo que se quiere, solo quería algo definitivo, si así es que terminará algo que nunca comenzó, que asi sea, no lucharé mas contra esto, solo quería morir como hombre, solo quería estar seguro de que es lo que querías... ya no me importa si es lo que quieres o no, mi vida es mas grande que esto... cuanto lo quieres?... blah!, nunca me habían insultado tanto en mi vida, decirme que es un recurso bajo... ni es bajo ni es un recurso, de llama SENTIMIENTO y se siente sin razón, si fuera razonado sería una basura mortal como la mayor parte de las cosas que existen... yo no siento eso... yo lo quiero por que es tímido, por que es bonito, por que es mi bebé, por que es Sammito... por que es él... ahora me imagino que es lo que quieres, ahora voy a pensar que es así, ahora voy a poner YO el Adiós que tanto pedí, la piedad que tanto pedí, la compasión que casi rogué... asi termina la historia que nunca comenzó, una historia muy bella que ahora se perdera en el olvido, por que yo no dejo para después las cosas, yo no dejo pasar una oportunidad, yo aprovecho la mejor, yo no dejo que pase el tiempo, yo espero mi tiempo... un tiempo en el que se evalue, en el que se piense, un tiempo para conocer la idiosincracia de las personas, un tiempo para una decision como debe de ser, en persona, DEFENDIENDO LO QUE SE QUIERE... un tiempo para olvidar y comenzar a vivir, ahora toca el tiempo de olvidar, de saber que nunca pasó, de tragar todos los sueños y el tiempo invertido y vomitarlo, dar un paso atrás y alejarse, la vida es mas que esto, nadie tiene que pasar por esto... compasión, piedad... no conocía esas palabras hasta el día de hoy... esperanza, nunca la había tenido por nadie en la vida hasta que los conocí... quizás para eso existieron en mi vida, para mostrarme todo lo que yo pedí con tanto ahínco... ni hablar... bueno que así sea pues, una ofensa de tal magnitud no puede ser pasada por alto, hubieras comenzado por ahí y ahí hubiera terminado... lo único malo es que no fue derecho... ni siquiera para decirlo en persona y huyendo una vez más... ayudame Padre, dame la fuerza necesaria para vivir con esto que queday hazlos felices, asi moriré feliz el día de mañana... asi habrá tenido sentido mi existencia... Adiós...
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-