sábado

...

... ya me la cagó mi mamá... me lo merecía así que solo la dejé hablar... pocas veces me he puesto tan ebrio, de hecho es la primera vez que me pongo así andando en la calle, las otras 2 veces que me he embriagado han sido en casa y pues nomas me voy a dormir... a y la vez que tomamos en la papelería de venancio... que me tiré en el piso a llorar según el babe fue una hora, según venancio 2 horas, según pepe como 45 minutos según yo fue como media hora... es mas esa vez ni andaba boracho, nomas me tomé como 3 vasos de vodka y nadie nos embriagamos, se suponía que estabamos transmitiendo en la estación de internet y mejor nos pusimos a jugar Starcraft... :P... ya el día de hoy que me levanté a las 2 casí (que pinche desperdició de tiempo :S) todavía andaba mareado y pues me tocaba ser el gato (aqui en la casa la regla de limpieza es: cada quien su cuarto y a cada uno de los 6 miembro de la familia le toca hacer todo un dia y luego al otro el siguiente y asi sucesivamente (barrer, trapear, lavar el baño, lavar los trastes, sacar la basura y todo lo que haya que hacer un día) entonces pues hoy me tocó a mi, me levanté y barrí y trapié devolada, luego lavé el baño, luego me hice wey como media hora pero de todos modos iba a tener que lavar los trastes así que pues dejé de hacerme wey y me puse a lavarlos, luego me vine a la compiurer y estaba viendo unas animaciones... y me encontré una que está bien tierna :D... jajaja ese monito es como yo, quiere lo mas bonito para su princesita... y la monita lo obtiene :P... después vi otra de un wey que solo dice: "me gusta sentarme..." luego ya me voy a ver la tele... :/... bueno, la primera animación va para ellos... lqmL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-