domingo

... :/

el viernes en la noche... o mas bien el sábado en la madrugada me puse un putazo, pero PUTAZO, me subí al caballo que esta ahi en la Juárez (en la Plaza del Mariachi... ¿?) me andaba cayendo... jajaja y me fui de lado, lo bueno es que la estatua de niño que esta en un lado bañando a la estatua de caballo me detuvo, pero me pegué bien cabrón en el hombro, me pegué atrás de la oreja... todavía me duele mi hombro, mi cuello y mi cabeza... :/ jaja, y me subí para tomarme una foto... :S... en otras cosas, estaba leyendo que USA y Japón... bueno, de USA no me sorprende que la cague, pero Japón?... por favor no... ya ven el pedo que se traen contra las armas nucleares contra Corea del Norte... vamos por partes: 1.- USA es quien mas armas nucleares tiene en el mundo 2.- Corea del Norte esta dispuesto al dialogo con la siguiente condición:
"Empero, el embajador norcoreano ante Naciones Unidas, Han Song-Ryol, exigió, para reanudar las conversaciones, un compromiso de Estados Unidos de coexistencia con el régimen comunista y no injerencia en sus asuntos internos."
... Cosa dificil debido a que a Bush le habla Dios y es el protector del mundo... por que no nos cuida de él mismo el pendejo 3.- Un punto muy bueno es lo que dijo el Coreano:
"En declaraciones al diario surcoreano Joomng-Ang Ilbo, Song-Ryol, exigió asimismo garantías de resultados significativos en las negociaciones, que incluyen desnuclearizar la península coreana y lograr que Washington renuncie a su política hostil."
... por que no ven la viga en el ojo propio antes de ver la paja en el ajeno... 4.- Corea del Norte es un PAIS, se rige como quiere... por que chingaos viene el otro pinche USA metiche a cagarla... chingao, siempre es la misma, siempre!!!... 5.- Mi opinión si alguien la quiere es cada quien puede hacer lo que quiera en su casa... haber que llegaran a joderte el alma por que ADENTRO de tu casa tienes un cuchillo... ese cuchillo se puede usar para muuuchas cosas, para cortar un filete, para cortar un pan y embarrarle mermelada, para usarlo si eres masoquista... :P, para matar a quien te de tu pinche gana, igual la energía nuclear, pero como el León cree que todos son de su condición, EUA cree que Corea del Norte la quiere para lo mismo... quizás solo lo quiere para defenderse de EUA... 6.- lqmL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-