jueves

... The Keeper

El día de hoy como mi cerebro no quiere funcionar decidí poner un poema, pensamiento o no se que sea que encontré hace tiempo ya, no recuerdo donde, se llama The Keeper (El Cuidador), lo pongo exactamente como lo encontré y con su traducción:
The Keeper * It was no accident... . . (. Me finding you | . :. Someone had a hand in it -O- . . Long before we ever knew . |. + Now I just can't believe . You're in my life . * . . Heaven's smilin down on me . . As I look at you tonite :. ) * I tip my hat * . to the keeper of the Stars . He sure knew what he was doing when he joined these two hearts :. + :. I hold everything . When I hold you in my arms . :. I've got all I'll ever need + ( Thanks to the keeper of the stars Soft moonlight on your face . ( . Oh, how you shine :. . :. . It takes my breath away * . Just to look into your eyes . :. I know I don't deserve . . ( A treasure like you + | .There really are no words -O- . +To show my gratitude . | . :. So I tip my hat . :. To the keeper of the stars + :. He sure knew what he was doing . * .When he joined these two hearts . :. I hold everything . :+ . :. When I hold you in my arms . . I've got all I'll ever need . Thanks to the keeper of the stars .:.It was no accident . : __/\__ (. Me finding you . . \. / . . Someone had a hand in it* /_ _.Long before we ever knew . ' \/ . ' . '
Y aqui está la traducción que hice...
El Cuidador * No fue accidente... . . (. el que yo te encontrara | . :. alguien tenia su mano en esto -O- . . mucho tiempo antes de conocernos . |. + ahora simplemente no lo puedo creer . estas en mi vida . * . . el cielo sonriendome . . mientras te miro esta noche :. ) * asi que reverencío con mi sombrero * . al cuidador de las estrellas . claro que sabía lo que hacía cuando unió estos dos corazones :. + :. sostengo todo . cuando te tengo entre mis brazos . :. tengo todo lo que necesitaré + ( gracias al cuidador de las estrellas suave luz de luna en mi cara . ( . oh como brillas :. . :. . haces que me quede sin aliento + . solo con mirar en tus ojos . :. se que no merezco . . ( un tesoro como tú + | . realmente no hay palabras -O- . +para mostrar mi gratitud . | . :. asi que reverencío con mi sombrero . :. al cuidador de las estrellas + :. claro que sabía lo que hacía . * . cuando unió estos dos corazones . :. sostengo todo. :+ . :. cuando te tengo entre mis brazos . . tengo todo lo que necesitaré . gracias al cuidador de las estrellas .:. no fue un accidente . : __^__ (. el que yo te econtrara .. \. / . . alguien tenia su mano en esto+ /_ _.mucho tiempo antes de conocernos .' \/ . ' . '
Lamento que mi cerebro no quiera funcionar el día de hoy, quizás mañana este mejor... al fin y al cabo, como dijo el Cuervo: ... no siempre lloverá... (Actualización: Es una canción de Country, se llama The Keeper of the Starts y depués me dice Joey quien la canta, thanks Joey)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-