domingo

milosofando...

este fin de semana he aprendido/recordado/cambiaré algunas cosas... por ejemplo aprendí que las parejas después de algún tiempo (no todas) simplemente siguen por seguir... no es el compromiso lo que las une sino el... no saber que, no querer darse cuenta de que hay algo mejor o quizás el miedo a explorar eso... recordé que nunca conocerás al amor a menos que te entregues a él... recordé también que por muy weyes que nos podamos hacer al respecto, las señales siempre están ahí... las quieres ver? bien, no quieres verlas? también... estoy muy enamorado, pero no conozco mi futuro, mi presente ni mi destino, de hecho no se si voy a terminar viviendo con alguien o voy a vivir el plan B, el plan de retirarme a una montaña y aprender... :P... recordé cuando una frase de Nietzsche... estaban un carbón y un diamante... el carbón le preguntó al diamante: oye, y por qué tan duro?, que no somos parientes?... el diamante volteó triste y le preguntó: y por que tan blando?... que no somos hermanos...? todos tenemos la capacidad, algunos por comodidad, por conformismo, por weba no siguen lo que sienten, lo que quieren... ojalá tenga el valor de matarme y el honor de hacerlo si algún día me conformo... no se por que estos días estoy volviéndo a estas ideas, será para levantarme de la tristeza que siento, será que es algo que se me estaba olvidando... será que miré que mi vida iba a ningún lado... la verdad no asesina, vale la pena morir por ella... la mentira destroza vidas, voy a tomar lo que venga como verdad incluso si se que es una mentira... y me voy a meter al gimnasio... yo el que cree que el cuerpo es mas inútil que los ojos que solo te muestran mentiras... estoy saliendo de esto y como siempre trataré de hacerlo con tranquilidad... :P y que chingaos, soy mamón, a veces muuuuuuy mamón... tengo 22 años, estudio, trabajo, me va "bien" (teniendo en consideración que lo único que me importa de la vida no está a mi lado), tengo carro, compiurer, ropa, cosas que muchas personas no tienen por cualquier razón... tengo nuevo cel por que el otro se me perdió... aunque parece que siempre si lo dejé en el carro del pp... esperemos :P... en fin, recordando la película: La Vida Es Bella... te das cuenta de lo chingón y los sacrificios que se pueden hacer por ver sonreír a otra persona... si esta es o no de tu sangre... solo quieres que sean feliz :)... que así sea... de cualquier modo... ya entro a trabajar a las 8am, menos el lunes... así que como que todo va agarrando su caucé... y una última lucha, una éltima pelea nunca esta de mas sabiendo que es la última y tomándola como tal... si no existieran esas últimas oportunidades, esas últimas batallas, la vida sería aburrida, el final predecible... en fin, para bien o para mal, nunca lo sabré... solo sé que hago lo que siento y que... como me dijeron una vez: "Solo recuerda... si tiene que ser, será... y si no lo es... no era el destino..." ... no tengo ganas de retirarme a las montañas así que mi plan B se convertirá en acabar la escuela, comenzar a estudiar psicología como lo tengo planeado y seguir trabajando mas... y al final si tiene que llegar ella, llegará y si no, pues alguien mas lo hará... espero que no... espero que sean ellos... lqmL :* ** :) (nada personal, es una reflexión personal (de hecho lo recordé/aprendí viendo películas de HBO y Hallmark :P) en mi autorescate por que nunca he estado deprimido y me da weba... y me daría mas weba ser uno de los weyes que se queja un chingo y no hace nada para arreglarlo... en fin, ya no sé ni que puse al principio... mejor me voy a comer barbacoa :P)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-