domingo

Oldie but Beauty... :P

No se que me dió el día de hoy, como dije antes, tengo días recordando y quise volver a este template... no se si por que me gusta mas, es mas minimalista, nomas lo que es y ya, osea, el otro esta chida pero... no se, nostalgia?, este tenía desde el principio, tuve que reconstruirlo cuando blogger me lo desgració, lo tuve que comenzar dos veces de cero, aprendía ponerle los comments con Haloscan, en fin, me ha acompañado siempre... y sobre todo... cuando YO estaba seguro de que ELLA entraba a leerlo era de esta forma... ahora... no se si viene a visitar... y si es así, quiero que lo encuentre como estaba... ja!, que patético :D :P aso me gusta y que :P... :) p.d. también lo puse por que chava que se autodenominó la fan número uno del blog no podía ver el diseño anterior en su compiurer :P... a por cierto, el pinche chatito no se que tiene, anda malo, de rato se compone :D :P... eso espero :S... :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-