domingo

... anoche

anoche fuimos al departamento del memo, fuimos Cecy, Sahir, el babe y yo, cuando llegamos al department el babe y yo que eran como las 10:30 masomenos por que ya ibamos llegando y Sahir me mandó un mensajito para que llevaramos limoes y pues nos devolvímos para llegar al Smart (centro comercial) por los limones, llegamos y luego al el babe se le durmió gacho!, pero gachísimo... como usualmente se me duerme a mí, pero pues ese wey no es yo, lo que pasó es que estabamos en la linea para pagar los limones (2 Kg.) y pues yo agregué como seis bolsitas de cacahuates de todos sabores y pues ya traíamos sabritas en el carro, lo que ibamos a tomar, todo estaba bien, TODO, volvemos a donde me quedé, la muchacha tiene un cuerpo bonito y se veía buena onda y pues en sábado, como que vivía por ahí, como que traía ganas de una party :P, como que quería que la invitaramos la neta... ok seguimos: el babe y yo estabamos en la linea atrás de ella, se quedó mirando los limoes y sonriendo pregunta: y para que tantos limones? y el babe contesta: para las micheladas... y todos callados... el babe como que traía la invitación atorada en el pescuezo, la chava como invitandose sola, yo atrás (estabamos: la chava, el babe, yo) pensando en otras cosas... le cobraron a la chava y se quedó ahí como contando el dinero... el babe se cansó de hacerse wey, a mi la neta me valió y sigue valiendo madre, se fué la chava, el babe dice: No mames, la hubiera invitado pero es que traigo gripa... y yo:... que?, no seas mamón wey!... como si no pudiera hablar el wey... algunas cosas que faltó agregar es que desde que llegamos al Smart nos topamos a la chava, después haciéndonos weyes la torcimos y ella a nosotros... si quería ir la neta, hasta yo que no me doy cuenta de esas cosas esta vez me dí cuenta... y todavía llega platicando ya cuando llegamos al department del memo diciendo que la chava, que quiensabe que, que quien sabe cuanto... lo bueno es que a mi no me gustan las mujeres, solo me gusta una mujer :D... y la quiero... lqmL:* ** p.d. después llegó hada, después Cecy, después se fue hada, y nos quedamos los otros 5 ahí... dije en mi casa que llegaría como a la 1:30-2:00 y a las 4:26 (:* **) me habló mi mamá para preguntarme a que hora le había dicho que iba a llegar :P... le dije que ahí iba y llegué a mi casa a las 6 masomenos, me desperté a la una tan fresco y juvenil como siempre :D... ya estuvo :P p.d. no, aún no acabo, el viernes después del Pockets (billar) empezaron con que le cayeramos al Jockers (table), yo con mi poca experiencia sugerí mejor el 69 (table mas cabrón) pero no, como el Jockers tiene mas fama ahi van todos y luego el Edgrrr que estaba awebado a ver a una chava que se hace llamar América ahí en el Jockers... pues duramos unos 45 minutos masomenos, ahí nos alcanzaron otros dos compas del trabajo y... con decir que nisiquiera se estaban quitando la ropa, no pues arre, si la vas a cagar cagala bien y si yo iba a pagar por esta ahí pues mínimo quería ver carne :P, nos paramos los 7 que ibamos y a donde? pues al 69, le caímos... y cada vez que voy se pone mejor jajaja... es la segunda vez que voy y no me ha quedado mal... después me comí una burger ahí afuera del 69 y ya me fui a mi casa y todos felices... al menos ellos... :/
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-