jueves

Post

ayer hubo un incidente, un chavo habló diciendo que estaba en un Hotel y que no se podía conectar a Internet... para empezar pensé: Puta Madre! como me caen en los webos estas llamadas, después pensé: bueno, haber como nos va, comenzó la llamada, haciendo todo el troubleshooting, todo lo que encontré y lo que no encontré, me aventé como quince minutos ayudandole al wey, pudimos hacer que hiciera pings, de nada a hacer pings y recibir los replys, ayudó bastante, depues seguimos moviendole a la configuración de la computadora, logramos que entrara a Intranet, pero el vato queria internet, me harté, le ofrecí la ayuda de algun team leader y el vato la aceptó, fui por Memo, mi team leader, y le dije que el vato queria hablar con él, como dije yo ya estaba hasta la mauser, fui con Memo el team leader a que tirara paro, el wey no queria venir, al último lo convencí y ahi viene el wey, se pone y le mueve y le quería hacer las mismas cosas que yo le habia hecho yo y ahí estoy atras de é diciendole: Ya hice eso, ya hice eso, entonces se metió mas a fondo a la configuracion del TCP/IP, yo como no le sé mucho a eso, guardé silencio, todo estaba bien de todos modos ahí, Memo quizo moverle a una parte donde se necesitan Admin Rights entonces le dijo al vato que se pusiera de admin y reiniciara, el usuario hizo esto, prendió la computadora y esta se pudo conectar al Internet, lo que me lleva a pensar que solo fue un tiro de suerte, esta llamada ya había estado rebotando por todos los equipos de primero y segundo nivel, ademas del tecnico del hotel, así que todo estaba bien, lo unico que le faltaba era tener los derechos a admin para... no se, conectarse a otra red?... un tiro de suerte o no, acepto que el Memo ganó esta... y este email lo puse por que vi en su blog un post atacando mi integridad chingona, acepto que ganaste esta, pero yo no perdí nada por que supe pedir ayuda cuando se necesitaba. Y feliz Día de Reyes :) :* ** lqL
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-