martes

Pláticas...

Un pedazo de una plática con el Poeta Maldito
[Indra Milosevic] says: nunca he sido un puto Poeta Maldito says: es horrible ver la espalda de una mujer cuando se marcha Poeta Maldito says: amaneces sabes Poeta Maldito says: mi hora favorita [Indra Milosevic] says: no lo he visro [Indra Milosevic] says: to Poeta Maldito says: la extraño [Indra Milosevic] says: te entiendo, quizas no le vi la espalda [Indra Milosevic] says: pero igual senti Poeta Maldito says: alguien mucho mas inteligente que yo, decidio que duerma hoy con su familia Poeta Maldito says: y yo aqui jugando un partidito con mi angustia [Indra Milosevic] says: enserio que lo mas dificil no es que se vayan... Poeta Maldito says: ok Poeta Maldito says: pero en su ausencia perdi algun reino [Indra Milosevic] says: todos Poeta Maldito says: milo Poeta Maldito says: mira esto Poeta Maldito says: No voy a llorar Voy a secar al sol todos mis miedos Los colgare como piñata Y les daré de palos, El suéter que me regalaste Aun traigo puesto Y no me lo voy a quitar Hasta que me lo veas, Y a los amigos ¡Esos bastardos! Tampoco me los voy a quitar Y ya veras como los querrás Cuando me quieras Pero no voy a llorar [Indra Milosevic] says: a no mames ese esta chingón, se ve bien inocente Poeta Maldito says: lo acabo de escribir Poeta Maldito says: me base en que me dijiste "no soy puto" [Indra Milosevic] says: dije: nunca he sido puto, no que no lo sea o lo esperé ser... solo que quiero que sea solo con una y para siempre... y no solo puto, quiero ser todo para ella Poeta Maldito says: Pero no voy a llorar Aunque de hecho… Poeta Maldito says: se lo acabo de enviar [Indra Milosevic] says: bien hecho
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-