viernes

...

no se en que chingaos estaba pensando anoche :S... estaba en mi casa muy tranquilo... bueno, moderadamente tranquilo y de pronto suena el celular, yo estaba acostado y me levanto a contestarlo, eran como las 8... he wey no vas a venir?... donde están?... pues aqui en misión wey te estuvimos esperando dijiste que ibas a venir... a chingao, ora pues ahi caigo... había llegado a la casa, me fui a formatear la computadora a casa de un amigo por que hay archivos que no voy a borrar, me fui desde como las 4:30 y regresé a las 7:20 masomenos, total que ni me baño ni nada, era la posada del trabajo, me pongo la chamarra y me fui... llegué al rapiditos por algo y ya, llego a miccion de los vagos y ahi estaban el Sahir, Memo Jastodo, Evil Willy, Joey y mas compas del trabajo... tenía planes de irme a las 10, salí de ahí a las 10:38 :/... llegué a la casa y ya estaba oyendo en mi cabeza a mi mamá diciendo: "Rubén te estas presionando mucho!" y cosas así pero para las once que llegué ya estaba dormida, nomas apagué las luces de afuera de la casa (los adornos de navidad) y la luz del nacimiento/arbolito, fui al baño y me fui a acostar... me dormí unos 20 minutos después... y digo que no se en que estaba pensando por que me levanto a las pinches 3:27 de la mañana para arreglarme para el trabajo :S... y lo peor es que hoy voy por la computadora y luego creo que a la posada del Helpdesk y va a valer shit de nuevo, y luego mañana al paso en la mañana :/... chingao como pierdo el tiempo :S... lqL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-