sábado

... :/

iba a poner un post sobre el nuevo servicio de Google llamado: Google Suggest pero no, mejor platico que ayer nos fuimos a festejar al Will que es un compa desde hace 7 años y es de esos compas que a los 40 sabes que vas a seguir viendo... estó lo sé por que en una época en la que como todo joven sano :P tuve pensamientos suicidas... hace unos... 5 años masomenos, Venancio y él eran los que andaban de mamones: andale wey vamos para allá, andale que para aca, yo solo quería estar solo pero los weyes no me dejaban y eso me hizo valorar varias cosas o cuando al Will se le quebró la voz una vez que me dijo: en la noche te hablo pues para ver que onda y le contesto: ... mmm no se si vaya a estar we... y me dice: ... (efecto de voz quebrada) como que no vas a estar we...? :) me refería a que alomejor salía pero el wey siempre estuvo ahí y como uno de sus mejores amigos, un amigo que él tenía desde el kinder se acababa de suicidar unos meses antes... la neta yo si lo pensé pero no estaba seguro, la vida es una oportunidad y no estaba seguro si quería perderla... además dicen que si un wey se quiere suicidar y no lo hace en los primero 5 minutos de pensarlo, ya no lo va a hacer... pero se me hace que yo soy culo :P :D que bien... bueno continuemos con el relato... fuimos al S64... nunca había ido al que hicieron en un lado del Studio 64, estuvo suave, creo que se la pasó suave, el único pero que le puse es que iba medio molesta la novia de él por que el wey le llegó como 10 minutos tarde por ella :P pero ya ahí como que se acopló poquillo, tocó un grupo que se llama Dinamo... lo más respetable del grupo fue el baterista... y era un baterista invitado :/... el wey que canta le cambió la letra a todas las canciones :/... el colmo fue cuando le cambió la letra :/ a "No dejes que..." de Caifanes y luego a "El Duende" de Héroes del Silencio"... ya ni chinga... por cierto conocí las cervezas mas grandes que he conocido hasta el momento... mírenme de modelo, mido 1.74 masomenos asi que hagan ejercicios mentales e imaginen el tamaño... que verwenza pero nadiequería ser el modelo :P... bueno, se fue el Will a llevar a su novia y luego volvió, para cuando volvió, yo ya le había partido su mauser al Babe y al Mamado lanzándome desde la tercera cuerda hacia el sillón en donde estabamos... les caí encima una, dos, a la tercera vez se movieron los culos y les caí encima y luego como que reboté y moví la mesa y tiré el Venancio's Special que estaba tomando Pepe... hacemos un paréntesis aqui... el Venancio's Special no existe, yo no se por que Venancio se aferra a que a todos los lados que vamos pide un pinche Venancio's Special... les da curiosidad a los pinches bartenders y le preguntan y eso como... total que el wey del S64 hasta lo apuntó y me llegó a tocar una vez en el Olé ir a pedir un Venancio's Special nomas para callarle el hocico al Venancio... y lo peor es que si me lo vendieron :( y si tenía todo lo que debe tener... bueno seguimos... le tiré el Venancio's Special al Pepe... y pues me awité por que ebrio no andaba pero si con un chingo de energias no se por que fregados :/... y pues ya le dije al Pepe...: que we, vamos a comprarte el Venancio's Special que te tiré y me dice: nha, ya no quería no hay pex... total que ya después de estar ahí Venancio hizo la primera señal de retirada, luego no hicieron falta la dos ni la tres y luego ya nos fuimos a la Juárez y recorrimos los lugares como aquellos días cuando comenzabamos a ir a la Juárez que nos ibamos de a ocho por que nos daba miedo por la pinche famita que se carga esa calle al igual que nuestra Ciudad, pero no, tengo 3 o 4 años yendo y a ninguno de nosotros nos ha pasado nada (a Dios Gracias) y espero que siga siendo así... eso pasó ayer, hoy voy a trabajar en el Trabajo 2 :)... bueno, todo sea por el futuro :D... lqmL :* ** :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-