lunes

-_-...

he notado, con dolor en mi alma que Sahir ha emprendido una campaña en mi contra, si entran a su blog podrán ver que todas las fotos en las que salgo yo ando pedo según él, cuando salgo bailando con el espantapajaros o cuando salgo con Lalo o cuando salgo acostado en el sillón o cuando estoy en sentado en la mesa con el Willy haciendo el signo de amor y paz con la mano... y nomas por que no tiene las de donde salgo en enfiestate sino también lo hubiera dicho... por cierto en enfiestate salgo... www.enfiestate.com y de ahi a enfiestas y de ahi para abajo hasta donde dice: "Ravit- slm Party" (que debería decir Rabit-Slam pero que se puede esperar de una página tan estúpida de sociales en internet?) y ahí no ando pedo, tengo que confesar que ebrio si andaba en la foto en la que salgo acostado, pero no me dormí, solo me recosté y fueron menos de 5 minutos y esa fue la última vez que me puse incróspito por que ya me da miedo tomar por culpa del pinche Sahir y por que ya estuvo bueno de pendejadas... y ya me voy a la chingada!... :P... me da pena dejar este blog :( hemos recorrido tanto juntos... al parecer últimamente me estoy teniendo que despedir de muchas cosas/personas :(... c`est la vie mon amour... ami quise decir... :P... lqL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-