lunes

...

hoy viene el pesado del trabajo... :D... ayer fui al pockets con Sahir, Memo y el Babe, ando medio fregadón... por que no le hice caso a mi mamá cuando me dijo: No quiero que vayas a llegar tarde!?... no llegué tarde, eran como las... 10:45pm... tambien como a las 10 ya me quería ir y Sahir no dejaba de joder con que ya nos fueramos pero pues ya estabamos ahi :P... ya no velvo a salir cuando el día siguiente tenga que trabajar... bueno alomejor nomas el martes :P... ahora si voy a ir a El Paso, si traje ahora la visa y todo, luego a Plaza de las Amierdicas de nuevo haber si ahora si tienen lista la cámara... a y ya casi esta terminado el otro blog :D que la nueva dirección es aquí pero creo que todavia voy a estar utilizando dos :D... como cultura general... jaja no mejor no :P
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-