viernes

Plática entre Memo y Milo

Personajes: Memo: Team Leader Milo: Yo **************************** Memo said at 6:52AM: ayer estuve leyendo tu blog ruben.rojas said at 6:53AM: jajaja ruben.rojas said at 6:53AM: ... ruben.rojas said at 6:53AM: ruben.rojas said at 6:53AM: cual blog Memo said at 6:53AM: ya te voy a quitar el acceso a internet Memo said at 6:53AM: para que trabajes en la mañana ruben.rojas said at 6:54AM: ira ira si de todos modos soy el mas cabron para que veas que mi hiperactividad me hace ser cabron Memo said at 6:54AM: en vez de andar posteando pendejadas, milo ruben.rojas said at 6:54AM: jaja ruben.rojas said at 6:54AM: que pues si para todo tengo ruben.rojas said at 6:54AM: hasta para ti Memo said at 6:54AM: a parte de que voy a pedir que te hagan el anti doping de nuevo ruben.rojas said at 6:54AM: jajaja Memo said at 6:54AM: esa mamada de la pelea de barrera, esta bien fumada ruben.rojas said at 6:54AM: no mames si no me drogo ruben.rojas said at 6:54AM: y eso que nomas has leido esa... Memo said at 6:55AM: y ya mejor te voy a borrar de la lista de trainers ruben.rojas said at 6:55AM: simplemente veo las cosas diferentes ruben.rojas said at 6:55AM: jaja no manches Memo said at 6:55AM: digo, de pendejo decias que no, pero pues ya vi que no quieres ruben.rojas said at 6:56AM: nha no me referia aa eso sino: si digo que no es no querer aceptar responsabilidad y si quieres crecer tienes que aceptarla ruben.rojas said at 6:56AM: a webo Memo said at 6:57AM: y quien es tu cuate de la verga barrosa? Memo said at 7:00AM: pinche alucin trailero ... despues de eso siguieron cosas normales... Memo no me corras :P jaja .l. lqL :) Al terminar este pedo Memo vino a hacérmela de pedo para que quitara este post... ahora esta atrás de mi mientras escribo esto... me acaba de informar que el lunes ya no vengo... :(... Sahir me defiende y ahora se la hacen de pedo a él... me voy a salir mejor antes de que otra cosa pase... :P... A mira, hoy es día 12... :D que bien :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-