domingo

la pelea...

anoche fui a una fiesta, la party del Joey, llegamos como a las 10 y estaba comenzando la pelea de Barrera contra Morales, desde el principio le iba a Barrera yo aunque el pinche de la Hoya sea su promotor... comenzó la pelea y estuvo bien fregona, a veces me pongo a pensar :P haciendo una analogía que el box es como la vida, es como lo que me esta pasando, que voy como en el 8,9 o 10 round... ahi va por que: Comienza la pelea, Barrera (yo soy Barrera :P) comienza partiendole su mauser al otro wey, sigue el segundo, Barrera le saca sangre de la nariz a Morales... sigue la pelea, Barrera domina, como para el quinto round Morales reacciona y gana el round, sigue el sexto y parece hacerlo también pero Barrera no se ha dejado aun, todavía tiene algo que dar, sigue el séptimo que gana Morales también, después el octavo que parece que Barrera reacciona pero en el noveno de nuevo Morales esta ahi, Barrera esta cansado, Morales saca fuerza de saber que va perdiendo y lleva las de perder, Barrera nunca ha bajado la guardia pero se nota lo cansado, llega el 11 estan en un intercambio fregon de golpes y Barrera se resbala, parece que se caeeee (noooooOOOOO), se recupera pero recibió algunos golpes, aun asi va ganando la pelea, se trata de recargar contra Morales por que ya no puede, esta muy jodido, tenía la victoria ya de su lado pero esta se estaba paseando con Morales y Morales la sentía de su lado y sentía que tenía la posibilidad, pero aunque Barrera sabía que ya había ganado, tenía varios rounds son sentírla de su parte, el doceavo pinche round me la pasé con el culo en la mano, pensaba nomas: que no lo tiren que no se vaya a caer el cabron!!!, me sentía yo ahí, ya sabíamos Barrera y yo que él había ganado, solo tenia que aguantar parado el último round y lo peor de todo es que Morales también sabía que estaba a un buen putazo de quedarse con ella (... la victoria... ) y por eso iba con todas, se recarga Barrera, Morales se quita y pone un guante en el suelo, las andaba dando bien cabron de cansancio... al último y como debe de ser, aunque la victoria haya comenzado con Barrera (yo) y haya andando algunos rounds con Morales (yo no), todos sabemos que el tiempo es lo que rige todo y aunque nosotros nos sientamos cabrones, siempre llega un momento de humildad en buen tiempo o en mal tiempo aprendiendo de una buena o una mala forma que somos chingones, pero aunque no queramos hay algo, alguien al menos espiritualmente mas chingon que nosotros y que hay fuerzas que por mas que intentemos detener van a dominar al final por que estan antes que nosotros y estaran después, por que existen con o sin nosotros, por que los humanos somos los únicos que nos sentimos incompletos... y bueno, al final el Juez lo dijo todo, ganó Barrera, cosa que siempre se supo, cosa que algunos no quieren aceptar, cosa que asi debía de ser, y el tiempo va a decir que YO voy a ganar... y que? :P... :D lq
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-