jueves

siempre

siempre que escribo algo es entre 5 y 6 de la mañana por lo regular, por que me gusta mas postear desde mi cubículo en el trabajo, esta mas chida, no hay nadie viendome y esta mejor, simple privacidad... y luego lo escribo para que todos lo lean... :P jaja... de todos modos no tengo nada que ocultar, mi mama pidió verlo y se lo mostré, le dije que no me dijera nada, que ella iba a ser una mas de los que lo leen y ya, NADA MAS y lo respetó y mejor dejó de leerlo :P jaja... por ejemplo ayer estaba platicando, no me creen que le dije a mi mama una vez nomas de cabron que iba a ir a un table y mi mama: andale descarado, que la shit, y bueno me la hizo de pedo :P, o la vez que vi en el Jockers a la láctea (una chava que se presiona los senos y le sale leche... mientras baila :S) y le pregunte a mi mama que si se podia jaja :P primero como que le dio risa o verwenza que le preguntara y despues dio toda la explicacion hormonal y biologica :P... claro que no le digo a mi mama: ama voy al table, sino: ahi nos wachamos ma, voy al ole :P pero de todos modos ya sabe cuando voy a ir por que casi nunca voy al "ole" de hecho este año he ido como 3 veces nomas y nomas le digo: voy al ole y me dice: andale... -_-... me da esa mirada jaja :P y yo: nha, nsc voy a ir a la sfinter o a la serdota, nomas por babosear le digo eso... de hecho no se por que platico esto... nha ya me voy :P... :) lqL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-