lunes

... sexo

siempre me han preguntado un chingo de cosas acerca de el sexo, cosas de las cuales conozco y no conozco la respuesta, cuando no la conozco trato de buscar en la base de datos de mi cerebro algun topico parecido y lo amoldo a lo que creo sobre él... para Milo el sexo es muy diferente de lo que ahora es considerado sexo, ahora el sexo se ha degradado a ser simplemente una masturbación de pareja en lugar de ser un refugio para la pareja, ha dejado de ser algo de dos para convertirse en una exhibición de estupidez, ha dejado de ser para muchos la belleza que siempre ha sido para otros y es una lástima por que para mi, el sexo es lo único que nos hace Dios, es lo único que nos convierte en él (por que solo asi podemos crear vida), a hombres (Shakta) y mujeres (Shakti), no necesariamente en ese orden, en serio, me da lástima estar considerado en clasificación general como Homo Sapiens, que verguenza me da, por que aunque seas diferente, los perjuicios de los demás siempre te han de incluir, a mi por eso me gusta pensar que no todos somos asi, que cada quien es diferente, conociendolos se llega a la conclusión pero al principio todos chingones, todos un 10 y despues solos se encargan de fastidiarse la calificación :P... miren esto es un leve y poco detallada descripción de la idea general que tengo yo de la relación sexual, por que sexo es lo que diferencia al hombre de la mujer nomas. :D, chequen el nuevo chatito, apoco no esta mas chido :P
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-