miércoles

... rola del día

- lithium - I'm so happy 'cause today i found my friends They're in my head I'm so ugly That's okay 'cause so are you We've broken our mirrors Sunday morning is everyday for all i care And i'm not scared Light my candles in a daze 'Cause i found God --------------------------------------------- Estoy muy feliz, por que hoy encontre a mis amigos, están en mi cabeza. Estoy muy feo, esta bien por que tu estás también. Hemos roto nuestros espejos; Todos los días es domingo en la mañana para los que quiero. Y no estoy asustado, prende mis velas en un deslumbramiento por que encontré a Dios (me gusta mas: "me encendí en un resplandor por que encontré a Dios", pero estoy traduciendo casi literal :P) --------------------------------------------- Yeah, yeah, yeah (x6) Yeah! I'm so lonely, that's okay, i shaved my head And i'm not sad And just maybe i'm to blame for all i've heard But i'm not sure I'm so excited, i can't wait to meet you there And i don't care I'm so horny, that's okay my will is good --------------------------------------------- Estoy muy solo, esta bien , he rasurado mi cabeza y no estoy triste, y quizás voy a culpar por todo lo que he oido pero no estoy seguro. Estoy muy emocionado, no puedo esperar para verte, y no me importa. Estoy muy caliente, esta bien mi voluntad es buena. --------------------------------------------- Yeah, yeah, yeah (x6) Yeah! I like it... i'm not gonna crack I miss you... i'm not gonna crack I love you... i'm not gonna crack I kill you... i'm not gonna crack I like it... i'm not gonna crack I miss you... i'm not gonna crack I love you... i'm not gonna crack I kill you... i'm not gonna crack --------------------------------------------- (traducción literal no se si se refiera a drogarse :P) Me gusta, no me voy a quebrar Te extraño, no me voy a quebrar Te amo, no me voy a quebrar Te mato, no me voy a quebrar Me gusta, no me voy a quebrar Te extraño, no me voy a quebrar Te amo, no me voy a quebrar Te mato, no me voy a quebrar --------------------------------------------- I'm so happy 'cause today i found my friends They're in my head I'm so ugly, but that's okay 'cause so are you We've broken our mirrors Sunday morning is everyday for all i care And i'm not scared Light my candles in a daze 'cause i found god! --------------------------------------------- Estoy muy feliz, por que hoy encontre a mis amigos, ellos están en mi cabeza. Estoy muy feo, esta bien por que tu estás también. Hemos roto nuestros espejos; Todos los días es domingo en la mañana para los que quiero. Y no estoy asustado, prendo mis velas en un deslumbramiento por que encontré a Dios --------------------------------------------- Yeah, yeah, yeah (x6) Yeah! I like it... i'm not gonna crack I miss you... i'm not gonna crack I love you... i'm not gonna crack I kill you... i'm not gonna crack I like i... i'm not gonna crack I miss you... i'm not gonna crack I love you... i'm not gonna crack I kill you... i'm not gonna crack --------------------------------------------- Me gusta, no me voy a quebrar Te extraño, no me voy a quebrar Te amo, no me voy a quebrar Te mato, no me voy a quebrar Me gusta, no me voy a quebrar Te extraño, no me voy a quebrar Te amo, no me voy a quebrar Te mato, no me voy a quebrar --------------------------------------------- Nirvana --------------------------------------------- después de la cannción viene algo que acaba de pasar: Compa (mujer en el trabajo): para que me pinto en mi casa si puedo pintarme aqui verdad? Milo: para que te pintas? Compa (mujer en el trabajo): para lucir mas bella de lo que soy Milo: si fueras bella no necesitarías pintarte Compa (mujer en el trabajo): ... --------------------------------------------- jaja, ya me voy a mi primer break :D :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-