martes

Sabiduría milenaria

esta ya se la deben saber por que es una cadena pero estudiémosla (va algo asi): había una vez un monje tibetano (digamos) que iba tranquilamente por el pueblo, se encontró una fuente y vió que algo flotaba, se asomó y era un alacrán, el monje trató de sacarlo con la mano y el alacrán lo picó, el monje retiró la mano y volvió a intentarlo, el alacrán lo volvió a picar, el monje lo volvió a intentar esta vez con un palo. Fue exitoso el rescate esta vez y lo dejó fuera de la fuente. Un viejito que estaba sentado por ahí cerca de la fuente le dijo: Pero, ¿Estas loco?, por que te arriesgaste a sacarlo después de que te picó?, el monje respondió: la naturaleza del animal cuando se siente amenazado es atacar, la mía es ayudar... ahora: el borlote aqui es que así debe ser la vida, quizás no la entendemos así por que no tenemos la sabiduría milenaria de los monjes tibetanos, yo por ejemplo dejo que se lo lleve la chingada al primer pensamiento aunque después me remuerde la conciencia, pobre alacransito y pues le tiro paro, él no la pensó... así debe de ser, pero muchos nos esperamos para que no nos piquen, si pensaramos menos y actuaramos más... al menos yo sería diferente :P... bueno la moraleja es no tener miedo de lo que viene, apoco si vamos caminando y nos caemos y nos duele mucho no nos vamos a parar?... ja!, a webo y hasta corremos, igual aqui, quizás duela más pero no nos vamos a detener :D... Ahora los dejo con una frase: "i me adelanto, seguidme; si me atraso, alentadme; si me detengo matadme..."creo que es de Ernesto "Che" Guevara, no recuerdo bien la neta :P... :D
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-