domingo

:S

che fin de semana que ya termina... todo comenzó el pasado viernes :S... pinche frio que estaba haciendo, desde como el miércoles me comenzó a calar la garganta... el viernes me enfermé... llegué a la casa con dolor mas fuerte en la garganta... dolor leve de cabeza y dije: en la mañana se me quita el dolor de cabeza, ojalá y el de la garganta sea mas leve... tenia planes de ir al cumpleaños de una compa como lo habia hecho desde hace 3 años ya pero eso no fue posible... traía calentura y la cantidad mas gigantezca de mocos en toda mi vida, por mas que me sonaba y me sonaba la nariz estos no disminuian, es mas parecian querer hacerla de pedo y salian todos en bola a defender a los demas :P... total que me habló un compa para ver si ibamos a ir a la party y no podía hablar... ademas estaba sordo, con los oidos tapados, calentura y todo... bueno tos no, me levanto el domingo y todo sigue igual pero tengo que curarme por que mañana trabajo y tengo que estar bien (ojalá y fuera otra la razon :/)... asi que a las 6 de la mañana un pinche te de manzanilla con miel y limon, como a las 12 otro con lo mismo y una pastilla decrip, a las 6 otra igual, a las 7 habla la chaparra anunciando su inminente regreso y me dice que ya esta preparando el regalo para el babe que esté pendiente... a las 9 la otra... bueno ya estoy calentando el te para tomarme la pastilla, ahora lo unico que tengo son mocos, ya recuperé el oido pero aun no puedo oler nada :S que curioso, puedo respirar pero no puedo oler nada y eso que ando todo lleno de vicks :P... bueno voy a tomarme el te y la pastilla... ya me bañé y mañana en la mañana no me voy a bañar para ver si se tranquiliza todo... :D que barbaridad, como si no tuviera suficiente ya :/... bueno ni hablar, si la vida se pone bule, la agarras a chingazos y le enseñas como quieres vivirla... :D
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-