jueves

amor...

recuerdo una vez cuando tenía como 5 años, la pregunta obligada a mi mamá: Mamá, ¿De dónde vienen los bebés?... esa pregunta aunque no tenía con que compararla, formó casi en su totalidad mi vida entera, le pregunté, es de las pocas cosas que recuerdo o quisiera recordar de ese entonces, además de jugar a los carritos con bloques de ladrillo y no querer jugar con la tonka :P, además de agarrar las macetas de los árboles para hacer las carreteras para mis carritos por que podía hacer las carreteras mas estileras y se notaban mas, además que podía hacer casitas para pasar por ahí y hacer monitos en los lados de las carreteras :D... bueno le pregunté a mi mamá y la respuesta que me dió fue como sigue: Tubito (asi me decían cuando bebé :D): Mamá, ¿De dónde vienen los bebés? Mamá: ... mira Rubensito... mira, cuando dos personas se quieren mucho, mucho así como tu papá y yo, Dios les regala un bebé para que lo cuiden y puedan ser mas felices :D (acto seguido: me abrazó)... esa respuesta, encierra en sí, para mi, el significado del amor, si te quieres un chingo y si quieres un chingo, te mereces un bebé, por eso desde ese momento y sin perder detalle, espero darle esa respuesta a el o los bebés que pueda llegar a tener si es que mereciera algún día alguno, para enseñarlos lo que es el amor, como comienza y como nunca termina y como son sencillas las muestras que uno necesita dar para enamorarse o sentirse querido, para enseñarle que la vida es estúpida por si sola que necesitas ponerle sabor :P al caldo... que todo es posible... que no todo es mortal... que la vida hay que vivirla como venga, que ya llegará el tiempo, que hay que esperar... que hay que morir en el intento y después despegar... :D... lqL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-