martes

...

hoy me levanté como todos los días, me asusté como pocas veces al levantarme, me bañé, me tomé mi licuado de sávila, luego el de plátano, luego me salí de la casa y me di cuenta de que había una neblina de los mil demonios que no dejaba ver ni madres, venía con las luces altas, traía las intermitentes también por que no veía nada, alcanzaba a ver como entre 5 y 10 adelante de mi y de porsí esta cabrón entenderle a los semáforos, pues así peor por que veía los semáforos casi cuando me paraba abajo de ellos :D... por otro lado, mañana hay eclipse lunar :D, esos cuando la luna se ve roja... que belleza... :P, supuestamente no nos va a tocar verlo todo, es decir directamente pero pues yo digo que si :P... bueno dejando de lado esto cantaré a la luna una canción de Los Silvers... la luna, la luna, la luna, que noche a noche nos alumbroooOOOOO la luna y yo recordaaaaaaaamooOOOOoos... nomas... :P... y ya llegó mi cel, ahora nomas tengo que comprarle el chip :P... lqL :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-