lunes

Mi Conciencia...

... este post esta en Milosofando... pocas personas tienen acceso a él... lo copio y lo pego justo como esta allá: El Día que me hice hombre... Filed under: Nocturno Dolor— Milo @ 8:14 am Hace unos… tres meses mas o menos, en julio creo o mas bien en agosto?… bueno creo que fue en julio, vino una Amiga por unas cosas, ella se iba a ir a vivir a Florida con su mamá, hermano y hermana, yo la conozco desde hace seis años y ya había vivido allá seis meses y vinieron ella y su mamá otro permiso de seis meses para residir allá… me di cuenta de que habían llegado unos… tres días después de su llegada, era un domingo … comenzamos a salir, a ir a todos lados, después ibamos a ir al chamucos, pero ahí solo llegamos dos amigos y yo, la chaparra, mamarcus, el mamarrancio y leonel nunca llegaron, les hablamos por telefono y al mamarranchio se le había quedado el carro, entonces decidimos ir al parque borunda por unos dogos, llegamos y ahí estaba, tenía más de seis meses sin verla, me dio gusto y fui a saludarla, siempre es así, no es tímida pero como que se reserva algo, no se como explicarlo, un abrazo, un beso, una bienvenida normal, después de comer nos fuimos a las casas, en el camino ibamos el babe, leonel, la chaparra y yo, la chaparra y yo atrás… tengo seis años conociendola, desde que recuerdo me he dado cuenta de que me “aprecia” un poco más que a los demás y yo me aproveché dos veces de eso en el pasado, llegué a salir con ella nomás por que sí… estaba un poco fría la noche, la abracé por que no traíamos nada en el carro para taparla, me miró como cuando la besé en el pasado, me hice pendejo… me acababan de mandar al demonio así que pensé que no volvería a ver a quién lo hizo, y fué literal, me dijo la otra chava: Vete al Diablo!… jaja :P… bueno ibamos enel carro y ella teníael frio que ya dije, si estaba fresco la verdad, la tenía abrazada como ya también dije y la besé… nos fuimos así todo el camino… llegamos al taller del babe y ahí había dejado yo mi carro… se bajaron el babe y leonel por que ahí ya habían llegado mamarcus, mamarrancio y demás compas… se bajaron y nos quedamos ella y yo solos ahí en el carro, seguimos saliendo… le dí las llaves del “Powerful” (mi carro) a leonel y mamarcus se fué acompañándolo a mi casa, el babe la chaparra y yo nos fuimos en el “Flama Roja” (carro del babe)… seguimos saliendo… nos despedimos ahí, al día siguiente no la ví hasta el miércoles de esa semana, que todos fuimos al cine… ahí estabamos el babe la chaparra y yo y pues no salí con ella, quizás por que… no sé, sentía que era una falta de respeto para el babe aunque después el me dijo que yo ya sabía que no había pedo, que ni pedo que él tampoco quería que me mandaran al averno pero que si esa no fue mi decisión el estaba de mi lado como siempre y que yo no me awitara porq ue nomas eramos nosotros tres, total que no sali con ella… después el jueves fuimos a la Sfinge… fuimos el babe, lalo… bueno no recuerdo si fue lalo :/, la chaparra y yo… nos fuimos a la esponja todos, chingao no recuerdo si fué lalo :/, bueno bailamos y no salí con ella, para que doy detalles, después el domingo fuimos al cine, esta vez si fué el pinche lalo… a no, era el mamarrancio, bueno fuimos el babe, la chaparra y yo, en el cine… o era lalo?… se me hace que era lalo más bien… SIMON!!! si era lalo, se la pasó cagandola toda la noche el wey, aquí si era lalo… fuimos por la chaparra a su casa, ella se subió atrás conmigo y nos fuimos platicando, no salimos ese día, no por que hubiera falta de ganas sino por que lalo… pues se la pasó cagandola, para comenzar, yo me quedé atrás comprando unas palomitas, el babe se detuvo y me dijo: te la vas a “jainear” (así con su florido lenguaje), que te pasa pendejo?, le dije yo, no, creo que no, no mames, (fuimos a ver spiderman dos… creo… :D :P), ya compré mis palomas y unos hot dogs por que traia hambre e iba llegando del trabajo, a no, no era la de Spiderman… no recuerdo cual era, el pedo es que estabamos ahí, esmas no, esa fue otra vez que nomas fuimos el babe, el lalo y yo :/… otra vez: Fuimos por la chaparra el domingo y lalo iba manejando, lalo y el babe adelante, la chaparra y yo atrás, todos platicando nadie saliendo con nadie, me quedé atrás esperando las palomas y la soda y todos se fueron, primera merma me dejaron en seguida de una señora con un bebé muy bonito pero también llorón, estabamos de orilla a niño llorón: Chaparra, lalo, babe y yo… les dije: haber haganse para allá, el babe cooperó y se puso en seguida del bebé, la chaparra cooperó pero lalo no se quiso mover, entonces me puse mejor en el asiento de atrás, estaba acomodando mi pié y recargandome y le pegué por descuido al asiento de la chaparra, ésta volteó y me dijo: que onda? y yo: a no nada, estoy acomodándome, me dice: a ok, mira, vámonos para allá, al lado derecho estaba una línea sóla, y dije: pues si no?, entonces nos fuimos, de nueva cuenta: el babe cooperó y se quedó ahí en donde estaba, la chaparra cooperó y se fue conmigo y el lalo la volvió a cagar por que ahí va atrás de nosotros… y lo peor es que conociendo al lalo de incente que es, podría casi jurar que lo hizo sin malicia :D que chingon tener compas asi que la caguen por inocencia :D… total que no salí con ella, ella estaba pegada en la pared, yo en seguida y el lalo cagandola enseguida de mí y eso que el babe le hablaba: lalo ven we, pero el wey no agarraba la onda :/… bueno ya nos fuimos a la casa de la chaparra a dejarla, ella se subió en la parte de atrás del carro conmigo, nos fuimos platicando y no, no salimos creo, llegamos a su casa, nos quedamos platicando ahí un rato, nos fuimos, ahí terminó el día, después, no los volví a ver hasta el martes siguiente fuimos de nuevo al cine, a ver la de Shrek…¿?… pinche lalo y sus peliculitas :S, total que fue más o menos igual, yo me quedé comprando palomitas pero esta vez cuando entré, ya no estaba en medio, ahora estaba yo en la orilla, luego la chaparra, luego el lalo cagandola, luego el babe platicando con unos niños y diciendole que él era Hulk, que por eso tenía el pantalón roto, todo bien , ahora lo único malo era que los ojos me ardían así que no podía ver la película en la parte de enmedio del cine por que el brillo de los dibujos me calaba bien gacho y de lado era menos así que sugerí irnos todos a la parte de un lado, todos dijomos: arre!, pero para variar… pues el lalo la cagó diciendo que para que, que no fatidiara, como lo que menos tenía ganas de hacer era ponerme con el lalo a peder mi tiempo pues me paré y me fuí, de rato como a los 15 minutos llega el babe: qué pedo?, cual es el plan?, y yo: pues ponerme a ver la pinche película de lado haber si no me duelen tanto los ojos, y me dice: con la chaparra wey, quieres que la traiga?… y yo: a chinga, pues si yo nomas quiero que no me ardan los ojos mamón, no necesito que me ayudes con eso, y el babe: no wey, es que hace rato la chaparra venía para acá pero el lalo la detuvo y que no se viniera y que la chingada… y yo: a que pinche lalo nomas cagandola, es la última pinche vez que lo invitamos al mamón, y el babe: simón, entonces no la traigo, y yo: no, para que chingaos… ya, se acabó la película, nos salimos y otra vez la chaparra se fue atrás del carro conmigo, ahí ya nos acariciabamos, ya iba mas adelantado el pedo :(… pero todo era sordero, y también salimos pero nomas unos dos besos en el carro, llegamos a casa de la chaparra, le dije al babe con la mirada que se llevara al pinche lalo a la chingada, dijo el babe pues que iba por ropa a su casa por que se iba a quedar en el taller, le pidió al lalo que lo acompañara, el lalo se puso mamón, al final lo convenció diciendole que si no iba con él le iba a agarrar los webos o alguna jotada de esas, bajamos las escaleras a su casa la chaparra y yo, llegamos ahí al frente de su casa, nos sentamos a platicar y la chingada, nos besamos de nuevo y todo el pedo, de pronto llega el pinche lalo de mierda como salido de la nada (ya habían pasado como 15 minutos) pero ni ruido hizo el pendejo!, pues nosotros desafanandonos, dejamos a la chaparra en la puerta ya para que entrara, subiamos las escaleras, lalo iba adelante, se tropezó lalo, el babe me miró y me dijo con los labios que no pudo detenerlo más, yo me reí, de todos modos ya no había nada que hacer, fuimos a dejar a lalo, todos callados en el camino, dejamos al lalo y comenzó el babe: no mames wey, me cae que salio a madres, yo: de perdida hubieras gritado mamón, babe: nha wey, pensé que iba a hacer ruido, pues que estaban haciendo?, yo: pues nada no mames wey, la acababa de soltas, la tenía abrasada cuando aparece este cabrón, babe: jajaja, yo: andale, riete pendejo… jajaja, yo: ya ni chingas wey, por que no hiciste algún ruido mamón?, babe: nha, ya ni pedo… oye entonces si vas a dejar por la paz lo de L. ..?, yo: pues ella fué la que me mandó al demonio wey, yo no recuerdo haber hecho nada malo, la vida continúa y sabes que no me voy a matar mamón así que sólo queda vivirla de una forma decorosa, además a la chaparra tenemos 6 años conociéndola wey, es mi amiga y se me hace que haríamos un muy buen equipo y alomejor la llegué a querer como a L. .., babe: es poco probable no?, yo: al menos me daré la oportunidad, quien quita y se hace algo, babe: pero se va a ir a vivir para allá wey, yo: … babe… soy yo, SOY YO pendejo… jajaja, babe: bueno eso si es cierto… jajaja :P… oye wey… y le agarraste las teclas? jajajaja… yo: |-_-|… no mames pendejo! jajaja no te voy a decir, ya sabes, para que preguntas cabrón jajaja… risas de los dos… después, el jueves nos reuniríamos en el taller del babe para estar ahí en la noche, una especie de reunión, llegó otro compa del babe, de la chaparra y mio: pavel, salí del trabajo, me fuí al taller del babe, fuimos por la chaparra, me habló el lalo para preguntarme que si ibamos a hacer algo y le dije que no, que ese día no, ya me tenía hasta la madre que la cagara, entonces ya, el babe, la chaparra y yo nos fuimos al taller, como a las 8 llegó lalo al taller, el wey nos andaba cazando creo :P bueno le dije que estabamos ahí en el taller que si quería le cayera (no pude ser tan culo :( :P), antes de eso habíamos ido al rapiditos por una botella de tequila, unas sodas y papitas, así que ya estabamos en el taller y le habló pavel a el babe que fuera por él a la casa de su novia, entonces le dije a el babe que de pasara se trajera unas papas grandes (claves especiales, papas normales, medianas, grandes y megas son palabras claves entre nosotros desde una ocación especial :D) y él babe preguntó: grandes marrano!?, qué tan grandes?, le digo: pues ahí calculale, ni medianas ni megas, sino grandes nomas ok?, el babe: ok, lalo vamos wey, el lalo: no a que fregados, yo me quedo aquí con la chaparrita (así le dice de cariño desde siempre, no es que anduviera caliente), yo: aaa, yo me voy a dormir mejor (pinche lalo la iba a cagar de nuevo y ya ni ganas de mandarlo a la barney tenía, chaparra: a donde vas? yo: pues a dormirme, babe: andale pendejito vamos, yo: hay se ven, babe: ok, nomas vamos abajo para que cierres la puerta con llave wey, lalo: a como ch… rechinflas babesin (tambien asi le dice de cariño al babe) vamos, babe: andale y luego me acompañas por pavel :P jajajaja, lalo: no, ya te dije que no, yo: haaaaaay wey, grandes las papas wey!… abracé a la chaparra y nos besamos, me abrazó y nos soltamos, fuí al tocador y saqué mis ranitas de la bolsa y las dejé en el tocador de espaldas a la cama… fuímos a ver si el babe se había llevado a lalo también, los vimos que se fueron, la abracé y presioné contra la pared, ella se recargó, me hice para atrás, me aventó a la cama, estuvimos asi como media hora, saliendo y tocandonos, de pronto me dice: traes condondes? y yo: no, pero puedo ir por unos :P… voy o no? (la neta no tenía ganas de ir, ni de nada pero ya estaba ahí, además me acababa de mandar al diablo la señora como mes y medio atrás, y ni siquiera me habló el dia de mi cumpleaños :/), ella: ok, yo: ahi vuelvo, salí a madres, por lo regular se hacen unos 10 minutos en ir y volver, yo hice 3, de camino al rapiditos iba a madres y bien caliente, me asomé al cielo como siempre y estaba la luna… después de eso no pude hacer nada… llegué por los condones, nunca había comprado unos, los pedí, me dijo que si termales o algo así, me valió madre, de todos modos no pensaba usarlos… me los dió, pagué y me fuí… de camino a casa recordé, no se por qué, un chorro de cosas que iba a perder, recordé que mi alma se iba a mezclar con ella y no estaba seguro de querer eso, recordé que había dejado mis ranitas en el tocador y nunca las saco de mi bolsa, siempre me acompañan… llegué y me abrió la puerta… subimos y aventé los condondes a la cama…la abracé, estabamos parados, la besé de nuevo, nos acostamos, yo no quería llegar a tanto, pero no sabía como decirlo, como chingaos???… me paré, se sentó agachada y me dijo: no puedo… y yo: (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que chingón!!!)… no te awites chaparra, esta bien, ella: no, disculpame por dejarte asi, yo: …(andaba calientisisisimo pero en completo control de mis emociones, sabía lo que quería y no iba a perderlo todo… como explicarlo… necesito sentir que merezco algo para aceptarlo feliz :D… y no podía dejar de sentirme merecedor de la que me mandó al demonio :P) nha, no hay pex chaparra… pero podemos seguir saliendo?… dho! jajajanos que damos acostando viendo la tele y platicando, me dijo por que no podía, le confecé mi razón, me dijo algunas otras cosas que no sabía de ella, del psicólogo y el abogado, de como ha sobrellevado todo y se siente bien, llegaron el babe, lalo y pavel, nos quedamos otro rato, era jueves y yo tenía que trabajar el viernes, la chaparra dijo que se iba a ir ese viernes, le di un beso y me fuí, dijo que al dia siguiente iba a ir a limpiarle la tumba a su papá y luego más tarde se iba, al día siguiente fuimos el babe, la chaparra y yo a limpiar la tumba, salimos de ahí y fuimos a la casa de la chaparra a acostarnos los tres a esperar que pasar el tiempo, el tio de la chaparra iba a llegar un poco mas tarde para llevarlas a ella y a su mamá a la estación de autobuses… se fué… ese día cuando ibamos por la chaparra me prometí que si veía tres números: el 12(tú), 23(él) y 18(yo) juntos, seguidos, en cualquier orden, no iba a pasar nada con la chaparra, se que es un poco bajo, pero al menos dejé que el destino, Dios, la suerte, como se llame interviniera… y además de todo, la chaparra tampoco pudo :D… osea que me compré los condondes mas chingones del mundo, los que no se necesitan usar para sentir chida, los que me hicieron hombre por acompañarme el día en que yo me convertí en uno :D y los que todavía tengo en mi casa… :D ni abrí el paquetito, son de colección :P… por cierto, desde ese dia y hasta el momento, el mamarcus me quiere matar :(… jajaja Comments(1) ******************************************************** pinche Chaparra, por eso es una de mis mejores amigas, si no es que la mejor, por que fuimos chingones y nos sobrepusimos, ella es la única que nunca ha rajado leña y la veo como la hermana menor que no tuve... que chingón.
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-