jueves

mi guitarra..

(post agarrado de Milosofando también... se me hace que ahora nomas postearé allá, nomas lo acabo de poner chida con la ayuda del Coca) ... hace mucho que no toco mi guitarra... será por que la tocaba para tí aunque no estuvieras, será que eres lo que me movía a tocarla, mi guitarra lo sabe, así que no siente tristeza, es como yo: a mi guitarra le gusta ser tocada por mí y entonces me esperará, a mi corazón le gusta ser acariciado por tí y de igual manera lo hará... ayer estaba recordando todo lo que pasabamos juntos, cuando me quedaba hasta la madrugada tocándola, cantánto en mi cerebro mientras las cuerdas inundaban el ambiente de un sonido claro y tranquilizante, formaban un ambiente perfecto para imaginarlos en “silencio", para imaginarlos sonriendo, alomejor esa sea otra razón por la que ya casi no la toco, por que me hace recordarlos y aunque eso es hermoso, no puedo verlos cuando quiero... estaba tambien acordándome de cuando tocaba a lo wey puras notas arpegiadas que de repente una me recordaba algún momento y no la escribía por que era de “el momento", por que no era casualidad que se hubiera presentado, por que iba a manchar la nota si alquien mas la pudiera tocar por un descuido de perderla yo... recordaba también la pequeña guitarra que le “regalé” a él... espero que se convierta en su amiga como mia lo fué, que si algún día siente que le falta el aire, su sonido lo pueda confortar... que llore con él y cante con él y que cuando sea el tiempo, él también le cante a ella :) y que él sea feliz por que ella lo quiera escuchar, y que ella sea feliz por que él solo a ella le cantará y que cuando no esté ella, él le pueda hablar y tocando su guitarra le podrá comunicar, cuánto es lo que la ama y que quiere regresar... :)... lqms
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-