martes

Creo que...

creo que la cagué poquillo por que el maic (Mi Hermanito) cumple años el sabado :P no el domingo... creoq ue es cierto que debo comenzar a dormir un poco :/ incluso mi mamá ya me sugirió que dejara la escuela este semestre, que el semestre que entra me inscriba pensando en las clases temprano y así dormiría un poco más... la verdad es que aún no estoy seguro, no sé si sea una opción dejar la escuela un semestre... el dinero y sobre todo el tiempo invertido a estos tres meses de clases... no sé si... alomejor si... para que me hago wey si no hay otra opción... bueno voy a esperarme hasta que sean ya los últimos días para dar de baja las clases y entonces tomaré la decisión... a menos que choque antes por que darme dormido... :P jaja... bueno haber que onda, de todos modos mañana choca el asteroide y todos quedaremos dormidos, solo unos pocos lo lograrán... :P... haber que onda... Ah!, y mañana voy por el pinche carro... :'(... :D... bueno me voy a dormir mejor :P :D lqL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-