miércoles

...

pues para variar y lo bueno es que no estan llegando muchas llamadas :D... esperemos que asi continue todo... tengo un chorro de sueño :/, cuando me desmayé estuvo fregon por que no sentí nada, es mas ni me desmayé, nomás me desvanecí poquillo y sentí un descanso total... haaa :P aunque no quiero volver a reventarme el parpado :P, asi que mejor trataré de dormir cuando llegue de la escuela... chingao, se perdieron los negativos :/ voy a tener que sacar otros, y lo peor es que yo no los perdí... es mas, yo ni los tenía :/... tres meses mas, tres nomas, aguanta pinche Milo... se me hace que hoy voy a ir al cine... o mejor el sábado o domingo que ya esté descansado... no voy al cine desde hace como 3 meses, esa vez fuimos como 3 dias seguidos... domingo, martes y miércoles... bueno no son seguidos pero mas o menos, esa semana fuimos siempre el babe, la chaparra y yo, a y Lalo que no se cansó de cagarla... chingao! y lo peor es que creo que le piché el boleto :/ :P... tres dias seguidos, enq ue chingaos estaba pensando, bueno la chaparra no esta aqui todos los días, había que visitarla para que invite a su boda :P... ojalá y lo haya logrado por que no contesta los emails, y a mi que se me perdió su pinche teléfono, me tengo que esperar hasta el mes que entra para ver el teléfono en el recibo :/... pinche chaparra le dije que no se fuera pero ahi va... pasando a otras cosas, ayer me preguntaron, a no, el lunes creo, me preguntaron que por que no lavaba el carro, es simple, el carro no lo lavo desde hace unos 3 meses y medio y no lo lavé por que ya sabía que iba a llover, por ejemplo ahorita voy a seguir sin lavarlo por que yo sé, estoy casi seguro que de aqui a diciembre llueve, asi que pues para que lo lavo?... ... ... ... ok ya me voy... ... :D
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-