domingo

hay wey...

... vengo a trabajar a las 2 de la tarde y voy a salir a las 10 de la noche, eso estaría muy bien si no tuviera que trabajar mañana a las pinches 4:30 de la mañana, llegaré a mi casa como a las 10:20-10:30 si todo sale bien, después me voy a dormir como a las 11, me voy a levantar como a las 3:09 am y de nuevo, lo bueno es que mañana no tengo examen por que mi cerebro no estará disponible para eso en la escuela, por cierto va a venir Polo Polo de nuevo y no voy a poder ir de nuevo :/, no había faltado a ninguno de sus espectaculos desde que cumplí mis 18 años, ahora ya va a ser el segundo al que falto y en el mismo pinche año... jaja esto me hace recordar el año pasado que falsificamos como 8 boletos... jaja no tenían seguridad los boletos, ya ni chingan, nomas los escaneamos, le moví los numeros al boleto, los puse en word, imprimí, medí, voltié la hoja y ya, nos ahorramos unos 800 pesos :D... jaja... que pinche bajo he caido... nha no le hace :D... haber que pues mañana, haber si es suficiente con las centrum o voy a tener que tomar de nuevo emulsión de scott... ya ni recordaba como sabía y ahi voy de mamon... estaba tratando de poner el pinche acento a la o de mamon y no pude pero descubri (tampoco le pude poner el acento a la i y a nada de aqui en adelante en este post) que si mantienes presionado ctrl + alt y presionas el numero 2, se pone al revez la pagina, si le aplastas al 4 se pone como si estuvieras viendola de la derecha, si le aplastas al 6 se pone como si la estuvieras viendo de la izquierda y si le aplastas al 8 se pone normal de nuevo :D, pero esto pasa solo si tienes desabilitado el Num Lock :/, bueno en mi compiurer del work pasa asi :P... eso no es importante pero es bueno saberlo, aun no se para que pero para algo servira :D... bueno ya no recuerdo que estaba escribiendo, a que la emulsion de scott sabe re gacho pero eso todos lo sabemos :D :P... :) :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-