martes

happy face y huracán...

acabo de llegar al trabajo y (me imagino que) los de Recursos Humanos pegaron en mi compiurer una happy face con bigotes y sombrero y una bandita verde, blanca y roja... :/ esta dos tres pero no se ve chida :S... ademas ya traigo un soporte que esta masomenos en la mano :D es como una media toda rota llena de agujeros :/... y lo peor es que no es negra :S, sino asi como café o algo asi, del color de las medias normales, asi que no tira paro... ahorita tengo que ir con unos compas a mover el puesto que compramos un compa y yo desde hace unos 4 meses y la señora a la que se lo compramos ya no lo quiere ahi en su patio :P jaja... bueno haber que onda mas al rato, y luego antes de venir a trabajar prendí la compiurer de la casa para ver el huracán y esa madre esta gigantezca :S ya se "salvó" la peninsula de Yucatán (dentro de lo que cabe) pero no, eso no esta bien, pinche madrezota que pedo, y luego con el meteorito que va a pasar el día 29 de este mes de considerable tamaño... todo esta perdidooooo!!!... jaja no es cierto, que bueno que me tocó ver esto de lejos y no estar ahí, aunque ojalá y esto pasara donde no hubiera gente por que tengo una amiga en Miami :( pinche Chaparra, te dije que no te fueras, ya pasó el Huracán pasado y ahora este esta mas cabrón, chingao :/, esperemos que no te pase nada :D, como siempre :D... ok voy al baño :D lqmL :* ** :D :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-