martes

orkut?...

gracias eConde :D yo te aviso si alguien necesita una cuenta de gmail :D... por otro lado; Coca apenas ahorita estoy viendo lo que es eso de Orkut, y como no tengo nada bueno que hacer pues me gustaría que me invitaras pues :P mi email es: indramilo@gmail.com :D... por otro lado aun mas triste... no había podido postear por que mi compiurer las dió completas :/ fui el domingo a casa de un compa a formatearla y como casi no uso el cd room me di cuenta de que ya no servía este, y de que el disco duro tambien ya andaba en las ultimas, tenia el Windows ME y ya despues no se lo pudimos poner, lo unico que le pudimos poner fue el Windows 98... jaja chingao... y lo peor es que llegué a mi casa y ahi me pasé como unas dos o tres horas tratando de hacer que jalara el pinche cd room y el maldito no se apiadó de mi y no funcionó, al menos pude instalar unos driversillos pero... mi compiurer :'(... bueno ni pex... Por el lado amable: Felicidades L. .. :D... L. .. lqL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-