martes

lentes nuevos :D...

Ya tengo mis lentes nuevos, ahora el viaje a la optica no fue de okis como ayer, por que hoy si hablé por teléfono antes de ir :P... hoy había un desmadre en el trabajo, méndigas computadoras estaban más lentas que todo... es mas, tuve que sacar la Bola del Destino para ver que futuro me esperaba por ese día :P... calmadón, todo chida, por otro lado, llego a mi casa y dije: Milo: (Como siempre:) Ya llegué, Mamá (Usualmente responde: Gracias a Dios) hoy dice: Qué?, por que no lo entregaste? Milo: A quién? (ya ven que uno cree que puede hacer mensa a la mamá, siempre lo cree pero nunca es cierto :P) Mamá: A . .. Milo: Aaaah... es que no la ví para que se lo diera... Mamá: ok... y ya comiste? Milo: Me comí dos Nachos... dos nachos, digo, no: dos nachos, sino: dos nachos... Mamá: mmm y vas a comer aqui? Milo: Nha, ya no tengo hambre... Ok, lo último pasó tambien pero nomas lo puse para rellenar espacio por que no se me ocurrió nada después de eso :P, haber que onda con el placazo, voy a tratar de acomodarlo ahorita y luego me voy a dormir :D... mis nuevos lentes estan chidas :D... haber si jala el placazo 10x God lqL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-