martes

... :/

bueno haber que onda, ahorita a la hora de comida voy por los lentes y me como unos sandwiches en el camino :P... tengo un poco de sueño :/ :P... esta algo ajetrado el pex aqui, traigo unas agruras de poquisima madre desde hace como tres dias pero nomas me dan en la noche es lo raro, bueno en la noche y en la mañana, osea que cuando me despierto es generalmente por las agruras, no por que ya sea hora de meterme a bañar :P... el placazo que tuve que quitar esta fregonsote, ahorita en la tarde veo si lo puedo acomodar bien... me traen en chinga en el trabajo por que muy mamón yo cuando puse el update en la base de datos y mandé un email a todo mundo para que checaran mi update y mi nombre y ahora todos me traen en chinga que si quiero updatear otra cosa, lo que sea :P... ya esta tranquilo el trabajo y ya voy a dejar de postear por que me acaba de torcer Richard... :/ lo bueno es que parece que ya no la trae contra mi... :/... :D lqL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-