sábado

... aaaaaah

Neta que estaria chida ir a una feria... me acuerdo la primera vez que fui a una, me subí a las tazas locas y las dí, me solté llorando, por mas que trataba de controlarme... iba con una tia esa vez, ella notó que ya las andaba dando y me decía: Tia: No Rubencito, no llores, mira, ya va a acabar... Milo: (... estoy chiquito no wey, esta madre acaba de empezar)... a bueno :/... Tia: Al cabo no pasa nada, mira grita tambien... AAAAAAAaaaaaaaaaah... Milo: (Ok) aaaaaaaAAAAAAAAHHHH :'''(''' y masomenos asi fué, tenía unos 5 años, ahora que lo pienso, como es fundas mi tia, como sube a un niño tan pequeño a un juego tan endemoniado como esos :'(... (idea tomada del blog del Coca, ya vez wey, no estuvo de weba ese post que pusiste en tu blog, solo hay que hacerlo mas ameno, así como mi excitante aventura en la feria con mi tia que terminó cuando me compró un algodón de azúcar para que me callara :D) lqL :* ** :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-