martes

... tarde...

Entro a trabajar a las 4:30 de la mañana... pero el dia de hoy me levanté a las 5:07 salí devolada, ni me bañé, al cabo hoy entro a la escuela a las 7:30pm a la escuela, asi que tengo chance de ir a la casa a bañarme y todo... jajaja... me cae que el mendigo despertador no sonó, es mas tengo dos despertadores puestos a las 3:09 y ninguno hizo lo suyo llegué a las 5:58 :/... jaja, bueno aparte de eso, son las 6:42am y acabo de terminar mi segundo curso :D:D, ahora voy a ver que otro acabo..., a por cierto mendigo profe de mate avanzadas, tengo la leve sospecha de que se droga unos minutos antes de entrar a clases, no digo que huela a droga sino que el wey entra como perdido entre numeros :P... no le entiendo ni madres, y la verdad estoy un 90% porciento que nadie le entiende :P voy a tener que comprar un libro o sacarlo de la biblio... para variar voy a tener que aprender solo... :/ bueno esta mejor :D... ok voy a tomar otro curso aprovechando que casi no hay trabajo :D... lqL :* ** 10x God :D
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-