domingo

... la mendiga emulsión...

Debido al desvanecimiento que tuve el viernes en la noche, mi madre se ha puesto muy correcta en la forma de alimentarme... el mismo sabado que fui a ordenar los nuevos lentes (:/), mi mamá comenzó a buscar una emulsión de scott... no tomaba eso desde que tenía como seis años... cuando mi abuelita nos torturaba a todos :'(... aun no puedo superarlo, es demasiado para mi... lo bueno es que ese día, enseguida de la emulsión habia unas vitaminas centrum (:D), me dice: de estas (las centrum) o la emulsión?... y yo: centrum!... asi siquió, yo dije: haaa ya me salvé de la mendiga emulsión... y todo me hacía creer que asi sería, pero el día de hoy fuimos mis tres hermanos y yo a una grabación de una pelicula que tiene casi un año ya filmandosey esta vez tocó grabación en un lugar asi como... con mucho pasto y arboles, esta suave el lugar, entonces uno de mis hermanos es alérgico a las plantas silvestres (:P) jaja, bueno no se a que pero a algo asi, entonces pues ya, se acabó la grabación, mi hermano anda todo mormado, no puede respirar y mi mamá me dice: llevame a comprar unas pastillas no?, y como es mi mamá ni modo de mandarla a la barney... llegamos y todo fuimos a tres farmacias, en una no habia, la otra cerrada y al último al smart, llegamos, como siempre, nomas se va con mi mamá a donde sea y comienza a faltar todo, pues trajimos pan, leche, mayonesa, todo, ya ibamos a pagar, mi mamá voltea y MALA COSA, me dice: de fresa o de naranja... mmm de fresa... pinche scott :(... lqL :* ** :D
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-