domingo

... la feria... (ego 1)

Un dia hace ya mas de un año... (esto lo escribo para... quiensabe...) fuimos a la feria, un amigo, una amiga, la señora y yo, fuimos... pues nomas a pasearnos, ese dia estuvo suave, todo bien, bueno pudo haber sido mejor pero estuvo rayando en la perfección :P... la parte fregona de esto aparte de toda la paseada y la convivencia, fue cuando salimos de la feria ya dispuestos a irnos a dormir... se adelantaron las muchachas y el babe (amigo) y yo nos quedamos atrás y esto pasó: Milo: No mames Babe: que? Milo: algo debí haber hecho bien en otra vida wey, muy bien diria yo... (y recordando una cancion de josé antonio jiménez que por cierto me cae mal y sus canciones me dan pena ajena :P, pero esta frase no)... "Cuánto me debía el destino que con ella me pagó?"... que ahora no se si merezco esto que esta pasando... Babe: No mames, alomejor... no fuiste tu quien... no dijiste algo como: Levantate y anda... (palabras que dijo El Maestro Jesús a Lázaro cuando el segundo había muerto y Jesús lo revivió) Milo: jajajajaja, no mames pinche blasfemo... Babe: jajajaja, ya se... Milo: Ya ni chingas wey jajaja... Babe: jajajaja... Después ya nos fuimos y nos quedamos platicando afuera de los carros antes de irnos... aun no se si... no se por que... nha... bueno, espero que esto lo alimente... no se como hacerlo pero pues este es apenas el ego 1, ya habrá mas... bueno si puedo acomodar los recuerdos :)... 10x God, lqL :* **... a ya recordé otro... en el boliche :D... bueno ese después... :)... este post quedó masomenos... el otro prometo que si estará chido :P
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-