domingo

... valiendo shit

A mi me gusta que las cosas salgan si no bien, al menos mas o menos bien, y este mendigo template no me deja poner acentos :/... haber que fregados le muevo para que me de chance... a por cierto, anoche me fui con unos compas al Don Kintin y... chingao, eso me pasa por creer lo que se dice, ya habia dejado de hacerlo... bien dicen que cuando mas libertad se le da a uno de hacer lo que quiera, casi siempre va a imitar a los demas... pinche borrego de mi... el lugar esta bien feo, o sera que no me gusta el estilo de restaurant bar, pero aunque haya sido asi esta re feo, ni los 50 pesos de la entrada... bueno si vale la pena el grupo que toca ahi la verdad, pero el ambiente y todo, todo lo demas no vale madres, y se supone que puro pinche fresa de mierda y los pendejos cantando canciones de Selena... haaa, en fin, para que invierto espacio del blog en esto, solo dire que no puedo poner acentos por el momento no por que no quiera sino por que los pongo y el pinche template del blog los desmadra y pone palabras raras, por ejemplo mi nombre: Rubén, va a salir mal, asi que ahora lo pondre Ruben :(... y el Kintin fue perdida de tiempo y lo seguira siendo asi que no vuelvo a ir... hasta nuevo informe :P... nos salimos de ahi para irnos al Ole a las 12:30... que weba me doy... jajaja... en fin. lqL :* **, 10x God. :D
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-