lunes

Hoy hace un año... (aliz)

Hoy, hace un año me desperté... ya sabía que te vería asi que me levante como siempre pero esta vez alegre... esta vez te iba a ver... una vez mas, pero diferente... no se que tenia de especial, quizás el pedazo de mi historia que te queria compartir... me levante pues, hice lo que fuera para que el tiempo que parecia eterno siguiera corriendo y no se detuviera como parecia hacerlo... se llegaron como las 10 y me metí a bañar, ya queria estar ahi, incluso si tu no estabas, solo queria estar ahi... aunque fuera solo... tu llegarias... :)... despues me desesperé por que no llegabas... claro que no iba a decirlo... miré las fotos... puse la tele... nada hacia que pasara el tiempo... te hablé, no pude mas, la necesidad de saber de ti, aunque te hubiera hablado hace poco, hace menos de un dia... tenia que hacerlo... tenia las fotos y queria que tu las vieras :)... en fin llegarías mas tarde... segui viendo la television... anduve caminando por toda la casa... el tiempo no se detenia en su afan de fastidiarme el alma... miré de nuevo las fotos... levanté el maletin y lo llevé al sillon por que sabia que si lo dejaba ahi lo iba a ver de nuevo y ya no queria verlo solo de nuevo... tenia un chingo de sed... no se si de nervios o solo de sed... no queria ir a la tienda por si llegabas... llegaste minimo una hora despues... no me arrepiento por que despues ya no tuve sed... llegaste... :)... te dije: Mira :)... fuimos a ver las fotos... ---... no pude mas... disculpas... despues fui a la tienda... despues nos fuimos, yo llegué a mi casa y me estaba esperando José (Teknovideo) para ir a trabajar, me cambié la ropa... nos fuimos a trabajar, esa vez... fui a la iglesia que esta por la avenida del charro a trabajar... de nuevo te hablé :)... me gusta hablarte... asi como me gusta pasar cerca de algun lugar a donde fui contigo... asi como me gusta estar conectado aunque no hable con nadie... como usualmente lo hago... solo para ver como estas ahi conectada... asi como me gusta llegar a madres a mi casa solo para alcanzar a ver como te desconectas aunque sea... asi como me gusta ir al parque, asi como me gustaba ir al boliche y correr tras él... como no lo hacia desde que mi hermanito creció... :'), al cine, al restaurant por un cafe... asi como me gusta oir a Mozart por que Cannon en D si me recuerda a ustedes... todo lo hace pero esta melodia acaricia mi alma como aquella noche en la feria sentí que lo hacias tu... asi como me gusta escuchar la cancion Realmente No Estoy Tan Solo de Ricardo Arjona y llorar... jaja esa siempre logra hacerme llorar... asi como mientras escucho Cannon en D, la musica me va formando una historia en la cabeza, en el corazon... asi como me gusta hacerme pendejo y hacerte creer que no hago nada... asi como hago mas de lo que te imaginas... y nunca te lo diré... asi como me emputaba no traer pila en mi celular por que quizas podrias necesitar algo... asi como sentí que moria cuando te abrazé por que al parecer lloraste... asi como me sentí la mayor mierda del mundo por hacer eso... asi como no bastaran las 108 vidas que pueda vivir para limpiar esa mancha en mi alma... asi como daria mi vida por volver a vivirla... asi como me voy a dormir despues de tener mis ojos humedos :)... asi como me gusta vivir... asi como siempre lo haré... asi como siempre estas aqui... asi como no puedes penetrar en mi corazon y hacer lo que quieras por que asi es como me gusta... con esta decoracion... taciturno... esperando lo que venga... como siempre te habia esperado... y como siempre estaré ahi... como siempre estaré ahi... soy eterno... pero solo para ti... asi como siempre pueden contar conmigo... tu hermoso amiguito tu... los quiero L. .. :* ** [10x God, I really needed this... :'D] (editado)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-