sábado

dos semanas...

Tengo como dos semanas posteando (escribiendo aqui) y apenas como que me va gustando poquillo el estilo, toda via me faltan nuevas cosas, mi mano cada vez esta peor :/ voy a tener que comprarme esa cosa ergonomica para el pulgar, haber que onda con eso, quiero ponerlo todo en español, aunque no me siento muy orgulloso de ser Mexicano, si de ser un descendiente de los Mexicas aunque sea solo en tradicion, pero lo quiero en español por que no se hablar nahuatl :P... entonces pues anoche no escribí porque me ganó el sueño como a las 9:30, ya hasta mareado andaba jaja y mas con la noticia de que la semana que entra voy a entrar al trabajo a las 4:30 am... jajaja chingao y tambien comienza la escuela :D... nha venga, venga! para todos tengo como siempre ha sido y el dia que deje de serlo será mejor morir... haber si no me quedo dormido en la noche y me salgo y no poste... :/... :P... lqL :* **. 10x God :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-