miércoles

... primer retardo

El dia de hoy, obtuve mi primer retardo, casi siempre me levanto a las 3:27am por que a esa hora pongo el despertador y porq ue entro a trabajar a las 5:00am, pero no se por que el dia de hoy mi cuerpo decidió que queria descansar un poco mas asi que se tomó hasta las 5:06 para despertar, y eso por que mi mama fue corriendo: Andale Rubén ya se te hizo tarde!!!... y yo: a chinga... noooooombre!!! pues me levanté, me vestí, nisiquiera me bañé ni nada, nomas me tomé un licuado, salí corriendo, me lavé los dientes, me mojé la cara y el pelo (baño vaquero), ya salí y me fui pensando: De todos modos voy a llegar tarde, cual es la prisa?, ademas le traté de hablar a mi supervisora pero nomas no, el prompt que te sale cuando marcas al conmutador esta bien dificil de accesarlo, me tardé como 5 minutos en hacerlo y cuando o logré no me dio linea directa a con la supervisora sino que me mandó a un mendigo voice mail asi que pue sdejé el mensaje y para nada lo dejé por que ella lo oyó hasta las 11 de la mañana :/... bueno salí a mothers, llegué comencé a trabajar y todo bien, tengo que cumplir con 7 horas con 15 minutos en el trabajo sea como sea pero debo estar 9 horas ahi en la empresa por que se supone que trabajo 8 horas y una para comer y media hora mas de "break" asi que tuve que sacrificar la hora de comida para salir a la hora normal (2:00pm) y pues ese fue el dia de hoy :D, estuvo chida, de todos modos comí pero me fastidiaba el telefono de vez en cuando, por cierto ya tengo el jabber en mi compiurer, el jabber es como una version antigua del messenger pero ademas de poder ingresar a mis contactos de msn tambien puedo chatear con los de el trabajo con su correo de eds como yo :D... y tambien de aol que no tengo contactos ahi, tambien a los de yahoo que no me gusta ese email y asi... :D asi que tambien estuvo bien el dia, ahora nno me gustó manejar al trabajo por que entre 5 y 6 de la mañana hay mucho trafico :S esta mas chida manejar entre 4:30 y 5 :D... :P en fin, Gracias por el dia Señor y... ahi estamos :P [lqL :* **] pd. lo unico que me dijeron fue: que no se te haga constumbre :D jaja ahora si Gracias Dios :* ** lqL
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-