jueves

Incidente del email

Hoy como que se puso tenso el ambiente en el trabajo... pasó que una de las compañeras cumple años hoy, entonces la supervisora mayor nos mandó un email a todos diciendo que cumplia años la chava y que nos pusieramos wapos con 20 varos para comprar unos pasteles y que ademas se los fueramos a dejar a su escritorio, entonces le contesté a todos tambien (reply all) entonces asi se siguió el chistesito con que pase el novio por la feria para no tener que ir a llevarla y se hizo un desastre y todos contestandole a todos y todo en desorden y uno mandando una mendiga foto de un marrano o perro o no se que era pero el borlote es que estaba aplastado... esto lo mandó por que no queria que compraramos pastel de coco como la vez pasada, y amenazó con seguir mandando fotos de esas... mañana cargo la foto esa... total que dijo que iba a seguir mandando de esas fotos si a alguien se le ocurria pedir pastel de coco y se decidió no hacerlo por el bien psicologico del grupo... ok asi estuvo, como hora y media o dos de estar manando correos asi hasta que Memo, uno de los team leaders que es chida nos dijo que ya que no estuvieramos de mamilas y le bajaramos, yo le bajé y dejé de mandar emails pero al parecer a la gente le pareció gracioso y siguieron de incivilizados... :P y despues mandó un segundo email diciendo que ya estuvo y al fin se detuvo todo, entre los emails fueron emails de todos no solamente del help desk, habia tambien de team leaders y de Supervisora... total que salgo a comer, vuelvo y me dice Richard: Rubén, vamos a hablar, y le digo orale, nos vamos al pasillo y me dice: No quiero que se vuelva a repetir eso de hace rato, me llegaron 46 emails y le digo: Y yo te los mandé?, y me dice: No me importa quien haya sido. En ese momento entendí que dijera lo que dijera valdria poco menos que nada asi que solo me quedé callado para que creyera que tenia el poder :P Richard es un team leader tambien. Paso una hora mas o menos y me habla Alma otra team leader y me dice: Contigo habló Richard verdad? y yo: Si, por que?, me dice: Te habla Marthita pues (Marthita = Supervisora) digo: ... ok vamos, llegó y me dice Marthita: Oye Rubén, me dijeron los zopilotes que Richar habló contigo, es cierto?, le digo: Si, y me dice: Y que te dijo o que?, Ya le platiqué como estuvo el pex y me dice: No Rubén, no te preocupes, tu tranquilo, deja que pase, no hay bronca, tu calmado, no pasa nada y yo: Es todo Marthita, entonces sigo sientdo tu preferido y me dice: No abuses... (bueno lo ultimo no pero esta chida de tdos modos :P por que si me regaló post its y a nadie mas le habia dado hasta ayer asi que por eso soy el preferido :P)... ya, pasó el tiempo, vamos al training room por que Kara Pugh la manager tiene unas palabras que decirnos y estamos ahi y se acerca Joey y me dice: Oye Rubén al rato cuando acabe esto podemos hablar ahi afuera? y le digo: Nooooombre, tambien tu? y me dice: No, es mas si quieres platicamos aqui, le digo: Si, no? aqui estamos comodos y sentados y todo y me dice: ora pues, para esto, Richard ya habia mandado un correo a todos diciendonos que el email era para comunicarnos y usarlo con profesionalismo y que no nos iban a dar el jabber (msn interno) si no sabiamos usar responsablemente el email y que la fregada y que ibamos a tener amonestaciones y que la fregada y asi, entonces me dice Joey: Nha, no te preocupes por que lo que dijo Richard, no hay pex, le digo: No, yo se que es importante y si, se salio de control, pero por que nomas contra mi no manches, me dice: No, esta bien, mira no te estoy defendiendo ni estoy apoyandolo a él pero como que hizo un borlote muy grande por algo pequeño y sai siguio la platica y al ultimo todos quedamos felices como la gran familia feliz que somos y pasó solo un incidente mas... :P y quedé bien y feliz y espero que los demas tambien, estuvo fregon el dia y todo bien... chida! :*
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-