miércoles

horario de trabajo...

     Estoy bien tranquilo "trabajando" y me llega el email de que ya esta mi horario, me pongo a leerlo, pedi de las 4 a las 10 de la tarde-noche para poder ir a la escuela con tiempo y todo y pues si, me respetaron mi horario, voy a tener chance de estudiar sin presiones, ahorita estoy entrando a las 8 de la mañana y salgo a alas 5 de la tarde, todo bien, me levanto a las 6, me preparo mentalmente para bañarme a las 6:30... que fregados??? mi horario de trabajo es de 6 a 3, de 6 de la madrugada a 3 de la tarde... ahora me voy a tener que levantar a las mendigas 4... bueno, queria trabajar el niño verdad... lo bueno es que voy a salir a las 3 asi que tendre de 3 a 4 para dormirme o comer porque mi almuerzo lo voy a tener a las 10... lo unico bueno es que el horario es diferente por semana, lo unico malo es que como estudio, voy a tener que trabajar casi siempre a esta hora... o mas temprano... Gracias Dios... Protegelos siempre :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-